martes, 28 de mayo de 2013

698) (M 28/5/13) Qué le interesa a este gobierno?

Qué le interesa a este gobierno?
(texto de una carta al director de un diario de Sebastián Fernández Izquierdo, Alicante)

Les interesan, y mucho (para protegerlos):
    Los bancos y banqueros, los evasores fiscales, los políticos corruptos, la educación y sanidad privadas, los servicios públicos privatizados (hasta los guardianes de prisiones, “externalizados”, luego lo serán hasta los soldados), los fetos malformados (sólo hasta que nazcan), las construcciones costeras, la Iglesia (por más suelo de nadie que sigan registrando a su nombre y todo libre de impuestos además de los 30.00 millones del ala que sustraen de nuestros bolsillos)…

No les interesan, ni un pimiento (y van a acabar con ellos):
        Los parados, la pobreza, las familias sin ingresos, los discapacitados y dependientes (se acabaron las contemplaciones, que los cuiden quienes deben ocuparse de ellos, sus parientes), los pensionistas y enfermos (el copago), los desahuciados, los jóvenes, los universitarios (a quienes animan a exiliarse, por aquello de la “movilidad exterior”), los estudiantes pobres (para qué quieren estudiar si no pueden pagárselo? cuántos pájaros en sus cabezas!), los docentes y los sanitarios (que no acarrean más que gastos…

Yo quiero añadir: Lo que les interesa lo justifican en pro del bien general y del interés de todos los españoles, para nada en su propio beneficio; lo que no les interesa no lo declaran abiertamente sino que lo esconden proclamando justamente lo opuesto: dicen que eso es lo que pretenden (“el pleno empleo y el crecimiento económico”) y que lo conseguirán, aunque las políticas que aplican lo son para todo lo contrario, como puede comprobarse cada día.
        Más aún: se han apropiado del cuerpo de fiscales, no para perseguir los delitos sino para proteger a sus propios delincuentes (ved, si no, los casos de Garzón, la Infanta Cristina, Gürtel, Bárcenas, Blesa de Caja Madrid…, y de cualquier otro juez que pretenda hacer justicia). Un solo caso, a título de ejemplo, en la comparecencia judicial de ayer de tres constructores beneficiarios de contratos con la Administración en correspondencia, repito, en co-rres-pon-den-cia evidente, y no sólo presunta, con las donaciones para la financiación ilegal, repito i-le-gal, del PP, el fiscal no realizó ninguna pregunta, repito, el fiscal no les hizo NINGUNA PREGUNTA! hace falta más?
         Y para redondear el disparate, le sirven en bandeja la cabeza de los medios (tve a su cabeza) a la propia Conferencia Episcopal.
         Alguna duda? Hacen falta comentarios?

P/S: son tales barbaridades que parece que las cuento cabreado, pero no, son pura y simplemente los datos que vemos cada día.

1 comentario:

  1. Callan más de lo que dicen.
    Una de las tantas barbaridades que están haciendo.
    Hacen subir los años del derecho a tener una renta, que te has ganado tú con el sudor de tu frente, para tener derecho a una pensión miserable.
    ¿En cuanto está, en 65 años en 67 años?
    Que es cuando puedes sacar jugo a tu pensión ¡Bien merecida! y exprimir los pocos años que te puedan quedar de vida.
    Porque esa es otra: Alargan la fecha de jubilación en una edad complicada, se piensan que podemos vivir hasta los 115 años.
    Toda una vida puteados y arrastrados para sacar a tu familia adelante, quitándote de tus bolsillos dinero para dárselo a ellos y van y te acortan los años de pensión.

    Ahora por sus robos cometidos, él que más o él que menos, ha echo su chanchullo Y sus errores, ahora nos hacen que no lo comamos nosotros.
    Son unos sin vergüenzas, muy mal ejemplo dan para que crezca una sociedad mezquina, mentirosa y ladrona.

    Ellos no nos quieren, sólo se quieren a ell@s mismos.
    Soy una más de las indignadas y estoy en contra del gobierno.

    Me ha gustado tú crítica José Ramón Ballesteros de Diego.
    Saludos desde Alicante.

    ResponderEliminar