jueves, 26 de octubre de 2023

2406 (J 26/10/2023) Una historia (real)

Por fin me entregaron en la D.G.Tráfico de Zaragoza el justificante de solicitud de duplicado del carnet de conducir, justo a las 11!... mientras cerraban las puertas. Menos mal que salí de Calatayud a las 7am para coger el tren de las 7.30 y llegar a Tráfico a las 9, justo cuando abrían...
        Dos horas pateando las oficinas bancarias de los alrededores suplicando que me cobraran las tasas reglamentarias a lo que se negaban con las excusas más estrafalarias.
        Maldigo la digitalización que sólo sirve para controlarnos más y mejor. Estamos en un Estado policial. En temas de atención en los servicios Públicos (y/o al público) estamos peor que nunca. El trato que recibimos es puro sadismo, el disfrute del poder.
        Ya sé, ya sé que no tiene la culpa el funcionario, que él es víctima también, que la culpa es del sistema... Pero qué les costaría obligar a todas las oficinas bancarias de la zona a cobrar las tasas públicas en horario de 9 a 2 sean o no clientes de la entidad?
         Y ahora a esperar que lo manden a casa por correo. Dos o tres meses... o más, añade con una sonrisa afable de oreja a oreja: es que lo centralizan en la Fábrica de Moneda y Timbre (control digitalizado) y claro, son miles los que tienen que expedir cada día...
       (Y encima te lo explican. Más aún, intentan que lo entiendas)



No hay comentarios:

Publicar un comentario