martes, 12 de abril de 2022

2180 (M 12/4/2022) Lo que hay que ver…

 

Ya no habrá quien pueda dudar del nivel de tolerancia del presidente Sánchez, después de verle tan complacido al estrechar la mano del holandés Mark Rutte, el austericida que quiso estrangular a Grecia y nos llama cerdos (en inglés pigs: Portugal, Italy,  Greece, Spain) a los países del Mediterráneo.


Real como la vida misma. O más. Mandé un whatsapp a mi cocinera peguntándole si debía sacar de la nevera los filetes de pechuga de pollo pero cometí la picia de mandarla a mi "lista de difusión" en la que hay 50 destinatarios. Las respuestas fueron de lo más variado: "Como acudan los 50 a comer", "Te me estás insinuando...?", "Es para el finde completo...?", "Mucho me temo que no me atrevo a ayudarte, esa es tu decisión", "No te puedes imaginar cómo estaba esperando este momento...", "Descongela, tú descongela...", "Qué ilusión, comer contigo...", "Je je..., que yo soy Teo, eh? que soy Teo...". Y más...


 
SE OFRECE OKUPA CON EXPERIENCIA PARA DESALOJAR INQUILINOS, reza un anuncio en Alicante. El método es éste: se acecha a los arrendatarios hasta que salen de sus casas, entra entonces un okupa falso, cambiando la puerta y la cerradura, y se ofrece como mediador ficticio entre las tres partes. El dueño y el nuevo okupa ficticio llegan a un acuerdo inmediato y el "inquilino" desalojado se queda en la calle. (Claro que podrá reclamar contra su desahucio judicialmente, pero pleitos tengas y los ganes.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario