lunes, 10 de mayo de 2021

2071 (L 10/5/2021) Varios, a elegir

Jueves 6 de mayo: Acaba de ocurrirme. Mando un whatsapp a mi cocinera peguntándole si debo sacar de la nevera los filetes de pechuga de pollo pero cometo la picia de mandarla a mi "lista de difusión" en la que hay 50 destinatarios. Las respuestas han sido de lo más variado: "Como acudan los 50 a comer..", "Te me estás insinuando...?", "Es para el finde...?", "Mucho me temo que no me atrevo a ayudarte, esa es tu decisión", ", "No te puedes imaginar cómo estaba esperando este momento....", “¿Es el título de un libro?”, "Descongela, tú descongela...", "Qué ilusión, comer contigo...", "Je je..., que yo soy Teo, eh? que soy Teo...", "Ponlos a macerar, con ajo, perejil, aceite y un poquito de vinagre. Y luego, a la plancha"... Y más...

X 5/5, 4pm. Hoy el joven tenista murciano Carlos Alcaraz cumple 18 años y hace casi 18 años que Nadal con poco más de 18 años entraba en la historia del tenis profesional. Me siento en un sillón frente a la tele para disfrutarlo. Hurra, hurra, hurra! 18 veces hurra! (No importa el resultado, 6/1, 6/2: se ha estrenado con Rafa Nadal. Un buen día para celebrar, doble mayoría de edad.)

Los empleados piden la jornada de 32 horas. Los empleadores y el PP los acusan de ser vagos.

Escatológico: culillo en lugar de anillo.


Magnífico análisis de Manuel Jabois
sobre la  victoria  del PP  en Madrid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario