(Almudena Barragán publica
en El País una antología de tweets del Loco del Capitolio que pueden dar una
idea de por dónde iban los tiros antes de la invasión del Congreso.)
No hay manera (ninguna) de que los votos por correo no sean nada menos que sustancialmente fraudulentos. Las urnas se robarán, las papeletas se falsificarán e incluso se imprimirán ilegalmente y se firmarán fraudulentamente. El gobernador de California está mandando papeletas a millones de personas… (Pura y dura "proyección", de Psicología elemental, atribuyendo sus propios rasgos a todos los demás.)
Mike Pence no tuvo el
valor de hacer lo que se tenía que hacer para proteger nuestro país y nuestra
Constitución, de darle a los Estados la oportunidad de certificar los hechos y
no los datos fraudulentos que se les pidió certificar. ¡Estados Unidos exige la
verdad!
Acabo de salir del gran Hospital Walter Reed hoy a las 6.30 pm. ¡Me siento realmente bien! No teman al covid. No dejen que domine sus vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, drogas y conocimiento realmente buenos. ¡Me siento mejor que hace 20 años!
Las recientes declaraciones de Chris Krebs sobre la seguridad en las Elecciones de 2020 fue altamente imprecisa, ya que hubo irregularidades masivas y fraude, incluyendo gente muerta que votó, vigilantes de urnas a los que no se les permitió entrar a la zona de votación y fallos en las máquinas para votar que cambiaron los votos por Trump para Biden, votos fuera de tiempo y muchas cosas más. Por eso, de manera inmediata, Chris Krebs ha sido destituido como director de la Agencia de Ciberseguridad.
Estos matones están deshonrando la memoria de George Floyd y no voy a dejar que eso pase. Acabo de hablar con el gobernador Tim Walz y le dije que el Ejército está con él hasta el final. Ante cualquier dificultad nosotros asumiremos el control pero cuando empiecen los desmanes, empezarán los tiros. ¡Gracias!
Solo los crímenes y delitos graves son sujetos a un juicio político. No cometí ningún crimen (no hubo colusión ni obstrucción) así que no me pueden someter a un impeachment. Fueron los demócratas los que cometieron los crímenes, no vuestro presidente republicano. Al final se han invertido los papeles en la cacería de brujas.
En la costa este podría ser la noche de Año Nuevo más fría de la que se tiene registro. Quizá podríamos usar un poquito de ese buen y viejo calentamiento global en nuestro país, pero no en otros países que pagarán miles de millones de dólares para protegerse de él. ¡Abrígense!
Necesitamos el muro para la seguridad y protección de nuestro país. Necesitamos el muro para que nos ayuda a detener la llegada masiva de drogas desde México, catalogado como la mayor amenaza para nuestro país en todo el mundo. Si no hay muro, no hay trato.
México está haciendo muy poco, por no decir nada para detener a la gente que está entrando por su frontera sur y siguen hacia Estados Unidos. Se ríen de nuestras tontas leyes de inmigración. Deben detener los grandes flujos de drogas y personas o yo acabaré con el TLCAN, el grifo del dinero. Necesitamos el muro.
Al presidente iraní Rouhani: Nunca, nunca amenacen a Estados Unidos de nuevo o sufrirán consecuencias como las que solo unos pocos han sufrido en la historia. No somos más un país que soportará sus palabras dementes de violencia y muerte. ¡Sea cauteloso!

No hay comentarios:
Publicar un comentario