lunes, 9 de marzo de 2020

1997 (L 9/3/2020) Los lunes tweets


Pierdo todo. Y en cualquier lugar. Las gafas, la gorra, el móvil, el boli... Pero ya he encontrado la fórmula para no perder nada nunca jamás. Se trata de no llevarlas conmigo a ningún lado y guardarlas todas en un cajón que puedo revisarlo cuando quiera una o dos veces al mes, o al trimestre.

Si se retiene a los trabajadores en casa, quién se hará cargo del consiguiente coste laboral? Y a las empresas se les añade la reducción del consumo por la inhibición de la demanda.
En el conflicto Podemos-Gobierno en los temas de Igualdad, Justicia y sanitarios, se añade ahora la comisión parlamentaria sobre los 100 millones € de comisiones para el emérito Juan Carlos por el AVE de La Meca. Poco dura la risa en la casa de los pobres.


Madrid cierra sus 213 centros de mayores por "inminente riesgo" de contagios de coronavirus. Y nos informan que tenemos que tomarnos esto en serio al tiempo que nos avisan que no debemos preocuparnos (?). Agárrame esa mosca por el rabo. (A los mayores se les proveerá de puzzles y solitarios)

La Sexta TV critica la atención mediática intensiva y excesiva sobre el coronavirus (que es que no paran, tío, es que no paran) como causa que genera la alarma histérica que nos agobia sin un minuto de reposo. Y al mismo tiempo le dedica al tema 25 horas diarias, casi única noticia de su programación. (Y no permitas que la verdad o la sensatez te estropee una noticia)

Peridis, como siempre de rabiosa actualidad
De nuevo palabros de Piedrahita:
aeropuercos: los que se descalzan en los aviones
hombre de pilo en pecho: El buen musculado que se exhibe descamisado y depilado
escrote: escote ajado, maduro, arrugadito el pobre, pero aún en pie de guerra
frescalera: el fresco que corre por las escaleras

De cine:
3 películas recomendadas por la crítica (por eso me he animado a ir a verlas) pero que a mí no..., a mi no..., vamos, que no. Son:

        Vida oculta escudriña el ojo fúnebre del Gran Führer. Un granjero austríaco se niega a su reclutamiento en las tropas alemanas y afronta las consecuencias.

  The Gentlemen (Los Señores de la Mafia):Murga de carnaval. Solista: Hugh Grant.

 La llamada de lo salvaje: Harrison Ford y su perro Buk se aventuran por las nieves del norte. Allí Buk encuentra pareja y familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario