sábado, 17 de agosto de 2019

1907 (S 17/8/19) Pero qué pasa aquí?

Un chico británico de 17 años arrojó al vacío a un pequeño francés de seis, que el domingo hacía turismo con sus padres en la Tate Modern. El crío cayó 30 metros y sufre hemorragia cerebral, fracturas en la columna, piernas y brazos. Según algunas fuentes, el agresor había merodeado un par de horas por el museo londinense estudiando la situación.
       Dos días antes, en Madrid, un brasileño de 27 años había arrojado a un joven de 23 a las vías cuando el metro acababa de entrar en la estación. Los reflejos de la víctima le permitieron plegarse rápidamente a la pared del andén y sobrevivir de milagro a la agresión.

       Más? Un joven muere al caer desde un balcón del hotel donde se alojaba, al intentar arrojarse hasta la piscina, en estado de embriaguez y entre las risas de sus compañeros mientras alguien graba la hazaña con el móvil. Una joven fallece al precipitarse por un acantilado mientras intentaba hacerse una autofoto, justo en el borde, para presumir entre sus seguidores en las redes sociales. Un joven fallece al estrellarse contra el suelo, tras saltar desde lo alto de un edificio y fallar la apertura del paracaídas. Su intención era subir la grabación del salto a su canal de YouTube.
Y puestos  a contar disparates, el PP no puede esconder su ser y apariencia porque por más que quiera disfrazarse de seda, PP se queda, como el escorpión que mató a la rana a pesar de que iba montado en ella y se ahogaron los dos (“es que yo soy así, no me puedo aguantar”, intentaba disculparse el alacrán), o anulando el concierto en Madrid de Luis y Pedro Pastor en Aravaca, o intentando echar marcha atrás en el tema del Madrid Central de Carmena, en fin haciendo lo que hagan, porque en todo se expresarán como son, infames, insoportables, infumables. Y por qué la anulación del concierto en Aravaca? A falta de otra razón, porque no la encuentran, lo explican así, con esta desvergüenza: “porque los vecinos de ese pueblo votan mayoritariamente al PP, y ya está”, así de sencillo, veis qué fácil es explicar lo que sea cuando se quiere explicar?
      Paramos porque si no, no pararíamos. Pero estas barbaridades no pasaban antes, o sí? O es que sencillamente no nos enterábamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario