lunes, 5 de febrero de 2018

1497 (L 5/2/18) Los lunes, tweets.

Premio Goya: "La librería", bueno, sí, vale, está bien, pero qué tal "Verano 93"? o "El autor"?

Miércoles 31 de enero, 9 am.: Que Puigdemont se retira? de verdad? que ya no juega? que no se ajunta, hala, hala, hala?

X 31, 12 m. (3 horas más tarde el mismo día): Que yo me retiro? que yo me retiro? pero quién ha dicho eso, que yo me retiro? Soy humano, no? Cómo podría abandonar a mis amados seguidores, que son todos los ciudadanos catalanes? Periodistas, grabadoras, micrófonos, dejad que los micros se acerquen a mí.

Mi amigo Gonzalo, el del kiosco que me provee de la prensa diaria, tiene claro que con la puesta en escena de la burda farsa, con los sms fotografiados ayer del móvil de Comín, lo que se pretende es bloquear la situación y forzar nuevas elecciones… donde el Molt Honorable arrasaría, reapareciendo como el Gran Salvador. Al tiempo, me amenaza.

Trama subyacente de la burda farsa: donde el relato periodístico dice que a Comín, al advertir que era espiado y fotografiado desde su espalda se le demudó el rostro, debe leerse que se descojonó de risa. Las frases del Gran Cómico: “el plan Moncloa triunfa”, “mi investidura ha terminado”, delatan una grosera sobreactuación, o sarcasmo, con las que el Gran Prota se agazapa para tomar carrerilla. Al tiempo que se jarta de reír.


     Marta Rovira intenta recomponer el proyecto de una República catalana dentro del marco legal para evitar la imputación judicial, pero eso es pretender un círculo cuadrado, una contradicción en sus propios términos.


     Sobre la candidatura al tribunal de Estrasburgo de Derechos Humanos por parte de la homófoba jueza del Opus Dei, María Elósgui, os sugiero la lectura de “Elósegui y las vergüenzas del PP”, de Teodoro León Gross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario