sábado, 13 de enero de 2018

1474 (S 13/1/18) Oprah for Chairwoman!

Allá por los años 2000/2005, en los que frecuentaba mis visitas a USA y más concretamente a Boston, Mass, pude disfrutar viendo en la tele las entrevistas de Oprah Winfrey, la presentadora más vista, respetada y temida del medio televisivo. Ahora reaparece con motivo de la gala de los Globos de Oro que proclama la lucha contra el acoso sexual y el racismo en Hollywood, postulándose como candidata (no lo ha negado, vide video infra) a presidenta de USA. Si como exponente de lo más digno y capaz se enfrentara a lo más sórdido y torpe, a saber, Donald duck Trump, quién ganaría?
    “Provocó lágrimas y rabia, nos cuenta el cronista Tommaso Koch; nos dejó carne de gallina y palabras para el recuerdo… Tenemos por delante un nuevo día. Y cuando amanezca será gracias a mujeres y a hombres que van a luchar unidos para convertirse en líderes y para llegar a ese momento en que nunca haya que decir: Me, too, de nuevo.”
     El primer actor negro que recibió el Oscar fue Sidney Poitier en 1964; el primer negro que llegó a la Presidencia de USA fue Barack Obama en 2009; la primera mujer negra que pudiera merecer esa misma presidencia en 2021 ó 2025, podría ser Ophra?


(Ver video aquí y la crónica aquí)
Ophra for President!

     Barack y Michelle Obama, animadla!

Martha Feliz: Considerando que lo que tenemos como presidente en este momento no es más que un NIÑO mal criado que quiere salir siempre con la suya y es racista, eso podría ser una de las mejores cosas que le podría pasar a este país. 

2 comentarios:

  1. Considerando que lo que tenemos como presidente, en este momento, no es más que un NIÑO malcriado que salir siempre con la suya y racista. Eso podría ser una de las mejores cosas que le pasaría a este país.

    ResponderEliminar
  2. Considerando que lo que tenemos como presidente, en este momento, no es más que un NIÑO malcriado que salir siempre con la suya y racista. Eso podría ser una de las mejores cosas que le pasaría a este país.

    ResponderEliminar