lunes, 23 de octubre de 2017

1434 (L 23/10/17) Los lunes, tweets

Sábado 21/10/17: El Consejo de Ministros del gobierno español cesa a la Generalitat... y hasta paraliza al Parlament. Entrará en vigor cuando el viernes 27/10/17 lo apruebe el Senado. No cabía mayor dureza. En la semana que le queda de vida política a Puigdemont, éste puede 1.proclamar la independencia y/o 2.convocar elecciones. Más un 3: cómo reaccionarán las instituciones? los mossos, las Conselleries..., y la calle?

Llegados justo al borde del abismo, Puigdemont cogido de la mano de Junqueras y seguido por Rufián y Forcadell, aleccionan a sus fieles abducidos al grito de "Adelanteee...!!!"

En una huida al galope de los tribunales, la CD catalana nacionalista, cateta, reaccionaria y corrupta se asoció a CUP/ERC pretendidamente internacional y anticapitalista... ¿para cantar sardanas "cara al sol"?. Trilita, pura trilita. Y esquizofrenia total.

Una pujante economía se desangra en la bolsa excitando la glándula hipófisis del hipotálamo del taimado Rasputin Junqueras cuyos colmillos chorrean el rojo plasma que bebe de las entrañas de su traicionado pueblo. (Agárrame esa mosca por el rabo.)

Las guerras europeas han sido efecto de ese cáncer que es el nacionalismo (incluido el español). Los separatistas catalanes quieren devolvernos a la prehistoria.

El hecho de que el deterioro económico actual de Cataluña requiera cinco años como mínimo para recuperarse no impide que estos acémilas políticos puedan hundirla más todavía.

Sinceramente no sé qué me repugna más, si la corrupción de los políticos españoles o la estupidez de los separatistas catalanes.

Rajoy domina los tiempos y sabe gestionar los tempos. Si no fuera porque miente, aburre, se esconde, delinque, se corrompe y corrompe las instituciones, manipula, y es trilero, tahúr, paranoide...


Para vuestra información sobre los lectores simpatizantes de este blog sabed que, por orden de incondicionales, van primeros los norteamericanos! seguidos de los españoles, luego polacos, irlandeses, ucranianos, alemanes, franceses, mexicanos, argentinos, chilenos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario