lunes, 6 de marzo de 2017

1389 (L 6/3/17) Los lunes, tweets

Vistas las mayorías de Trump y de Rajoy, ya no me interesa la opinión de la mayoría.

     Peor aún que el impresentable D. Trump la vergüenza de USA son los que le nombraron Presidente cuando lo votaron. Lo mismo que ocurre en España con los votantes del PP. En la línea de Hungría, Polonia…

     Aquel orador, a falta de razones, intentaba convencer con emociones. Terminó hablando a gritos.

       Salgo a dar una vuelta, en todos los trabajos se fuma, y al volver me encuentro que el PP se ha comido a Ciudadanos, Pablo Iglesias se ha apropiado de Podemos y el PSOE ha perdido la brújula en su ombligo.

   Aquel hospital rechazaba los pacientes impacientes (y no toleraba a los intolerantes).

      Aquí mando yo, qué pasa, pasa algo? A este paso Iglesias superará a Rajoy. Ya lo avisé en Vistalegre I. Su despotismo y nepotismo son ya descarados. (Pronto adoptarán El libro rojo de Mao.)

      Errejón, simulando acatar, espera que Iglesias, solo, se pegue en breve una piña. Entonces él liderará un partido eficaz y digno de gobernar
     Pablo Iglesias "nombra" Ministra de la Presidencia a Irene Montero. Si, como dicen, son pareja, Iglesias añadiría a la estupidez de Rajoy el histrionismo de Trump. Todo un Narciso Lamioso.

      Monedero de Podemos se pega al culo de su jefe tanto como Hernando del PP lo hace con el suyo... Todo su afán es salir en las fotos.

    Bruselas entona el "mea culpa" por la infame política económica de la última década. No basta!: que dimitan! que di-mi-tan! Y que expulsen al máximo culpable de la genocida política austérica, Janes Weidmann, presidente del Buba alemán, que está fracturando a Europa con la desigualdad económica y asesinando a los europeos con una sádica explotación laboral y la privatización de servicios públicos tales como la sanidad y la energía eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario