martes, 27 de diciembre de 2016

1350 (M 27/12/16) Están jugando

Me refiero a las trifulcas en Podemos. Los juegos entre cachorros son el mejor adiestramiento para futuras actividades como adultos, por ejemplo la caza. Pero lo que a ellos se les permite por su corta edad puede resultar insoportable si los que molestan jugando son ya mayorcitos.
   Los cachorros de Podemos están jugando. O sea, preparándose para la caza tan pronto como hayan crecido un poco más. Iñigo Errejón promete ser el más espabilao, por ahora, pero Pablo Iglesias tiene un fuerte corpachón, si bien los dos andan todavía con torpeza. En cuanto a Miguel Urbán parece que le gusta más ver jugar a los otros dos. La que no entra en sus juegos pero pronto puede comérselos a todos es Teresa Rodríguez. Tiene a su paisana la Susana del PSOE para emular.
     Ahora andan a la gresca, aunque ponen cuidado en no morder. A este paso, sus torpes añagazas pronto serán cuchilladas por la espalda emulando a los políticos corruptos, los de la casta, más avezados en las artes de las luchas fratricidas por el poder. Por lo pronto, ya cada vez que defienden una postura personal remedan al PP repitiendo como papagayos que eso es lo que los ciudadanos les estamos pidiendo, y que por nosotros se van a dejar la piel.
    Ya me gustaría que mantuvieran la inocencia. Pero qué queréis que os diga? tal como van no lo veo nada claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario