lunes, 5 de diciembre de 2016

1328 (L 05/12/16) Los lunes tweets

Con sus edificantes declaraciones sobre las "mujeres feministas, feas, frustradas y fracasadas", el alcalde de Alcorcón se postula para obispo de la iglesia católica (cupo laico si lo hay).


 El gobierno de Rajoy ha concedido siete indultos a condenados corruptos. El ministro Catalá asegura que "este" gobierno no ha concedido ninguno. Y los siete...? Y el ministro responde: he dicho "este" gobierno . (O sea, que no le apremiemos, que todo se andará, que no han tenido tiempo todavía, joé, que "este" gobierno lleva sólo un mes, carajo!)

  Vericidio: la verdad murió con el PP. Unos dicen que asfixiada, otros que pisoteada... y que sobre el cadáver hicieron sus deposiciones.

  En 10 años, 2001/2011, Granados trincó 40 mills € (mínimo). Como cobraba un 3%, eso significa adjudicaciones por más de 1.300 mills. Quiénes son esos adjudicatarios que le pagaron?

Este gobierno vetará TODO lo que apruebe el Parlamento, porque tiene atribuciones en el área económica y todas las medidas parlamentarias tienen implicaciones económicas. Era previsible. Más aún, todo tal como era previsible, incluso tal como estaba previsto. El tema es que seguiremos así por lo menos hasta mayo porque no es hasta mayo que Rajoy pueda convocar nuevas elecciones. Que el gobierno del PP lo está pasando mal? je je, Rajoy se lo está pasando en grande.

  La ONU declaró el 19 de noviembre como Día del Retrete (en inglés World Toilet Day), a fin de concienciarnos sobre el hecho de que más de 2.500 millones de personas, 600 millones de ellos en la India, carecen todavía de inodoros, con todo lo que eso implica (vide entrada 951 del 11/11/14: “Retretes para 600 millones”). La traducción del inglés podría haber sido inodoro, cuarto de baño, toilet, váter…, o cualquier otro eufemismo que pudiera perfumarlo. (Sobre el uso de eufemismos pueden ver la entrada 846 de 26/10/13).

Parece que estos primeros años del siglo XXI se denominan como la era de la nostalgia que sucede a la del progreso de finales del siglo XX. Y quienes dicen esto se refieren a la tristeza por un bien perdido: el de la cultura blanca, como consecuencia de la inmigración. (Manda huevos, cuando es la inmigración y la consiguiente interacción entre culturas la que nos sacará del agujero, a España y a Europa.)



Un nuevo término back lash (completo wasps backlash, o backlash of wasps.Backlash: latigazo con retro-efecto, culatazo, y wasps: avispas, (White, Anglo-Saxon and Protestant, son la elite de los Blancos Anglo-Sajones Protestantes que presumen de ser los genuinos). Este nuevo palabro se refiere a la reacción machista contra el antimachismo feminista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario