jueves, 20 de octubre de 2016

1287 (J 20/10/16) Susana, González y el PSOE

Susana y González compiten para ver cuál de los dos hace más daño a su partido. La andaluza costurera  comandando el sabotaje de los “(1)7 contra Te-vas” (tú solito o te echamos del partido, Pedro Sánchez, joé qué tontería) y el otro encendiendo la mecha de la implosión del 1 de octubre en el PSOE. Su afán de protagonismo está por encima de proteger al PSOE al que no respetan su longevo historial de cerca de 140 años. Lo que a partir de ahora le ocurra a este partido será en gran parte consecuencia de la actuación de estos dos cómicos de actualidad.
   Cuando González arremetió de una manera tan torpe como gratuita contra un movimiento social que aún no era un partido político y que se apropió la indignación del 15 M, no supo prever que habrían de contestarle a trompazos y correrle a estacazos hasta en el carnet de identidad. Antesdeayer mismo tuvo que abandonar la sala de conferencias de la Universidad Complutense de Madrid ante los gritos desaforados de más de doscientos universitarios llamándole fascista y criminal.
    Pero lo que motiva esta entrada del blog es la noticia de que el Ayuntamiento socialista (!) de Torrent (Valencia) ha puesto boca abajo el retrato del expresidente González que luce de esa guisa colgado en una pared del Consistorio junto a las fotografías de otros ilustres mandatarios históricos del PSOE. Si lo que intentan es hacerle vudú, el día menos pensado lo vemos pasear por la calle haciendo el pino.



P/S: Me comenta alguien que sigue este blog que en el municipio de Xátiva (Valencia), que fue arrasada por Felipe V tras la batalla de Almansa el 19/6/1707, el Consistorio colgó también boca abajo, en el año 1957, en el museo de l’Almodí, y ahí sigue, el retrato de este rey por haberle quitado sus fueros a la ciudad de Valencia dos siglos y medio atrás. Parece que el tema va de Felipes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario