miércoles, 19 de octubre de 2016

1286 (X 19/10/16) Ustedes perdonen

Voy a hacer algo que nunca había hecho hasta ahora: ponerme a escribir sin saber de qué va la cosa. Por aquello que dicen de las musas que aparecen solas si te sientas y te pones a escribir, aunque no sepas de qué quieres hablar. Claro que corro el peligro de perder el tiempo y hacéroslo perder con estas divagaciones que no van a ningún lado. Pero es cuestión de insistir, hasta que salte la chispa, y me embale como un desesperado, tras lo cual puedo volver al comienzo y borrar toda esta paja que sólo habrá servido para calentar, el warming-up, el precalentamiento con los estiramientos de los entrenamientos deportivos. Como todo esto sobrará y tendré que borrarlo, no me importa que se desparrame como quiera, sin concretar las palabras apropiadas, sin evitar las redundancias, sin renegar de lo obvio, sin recortar las rimas (estoy, como veis, insistiendo, a ver si se me ocurre algo de una vez), total para lo que van a servir. Más de uno me llamaréis la atención por haberos reclamado la vuestra sin propósito alguno, haciéndoos perder alevosamente el tiempo. Lo siento, creedme que soy sincero, no sabéis cuánto lo siento. Mi tiempo para mí es algo sagrado que los demás deben respetar. Por lo mismo yo debería tener cuidado con el vuestro. Pero qué queréis que os diga, si nadie vais a leer estas incoherencias, porque en cuanto entre en materia (la que sea) las borraré y no podréis verlas, así que no sé de qué me disculpo ni por qué debería sentirme mal, no es verdad? Encima os involucro y os hago opinar..., ay ay ay, que esto va de mal en peor, y no se cómo va a acabar.

Comentario G.M.:
Un gatillazo lo tiene cualquiera.
Mi respuesta:
Gatillazo! ese hubiera sido un mejor título, por qué no me lo dijiste antes de que lo publicara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario