lunes, 19 de septiembre de 2016

1260 (L 19/09/16) Los lunes, tweets

 El partido del gobierno se felicita por la masiva imputación de miembros del PP que en breve van a ser procesados por lo penal pues saben que de ese modo se les garantiza una nueva mayoría de votos en las eventuales elecciones del 18/D que, con un par de casos más (tienen donde elegir), puede llegar a una mayoría absoluta.
   (En menos palabras:
  El PP se felicita por la masiva imputación de miembros de su partido pues saben que de ese modo se les garantiza una nueva mayoría el 18/D.)


  ¿Deberían dimitir por dignidad? Guindos nos aclara que la dignidad es un concepto jurídico "evanescente". La transparencia del PP es así: un desparpajo insolente, una franqueza chulesca. Dignidad? yo? de qué hablamos? Vamos, por dios, que ya somos adultos...

   Como sólo eran unas manzanas sueltas podridas, las procesaron y tiraron a la basura. Y ocurrió que en la cesta no quedó ninguna, ni en toda la frutería. (Es más, la tienda hubo que desinfectarla, sellarla y mantenerla en cuarentena durante sesenta días)

  ¿Cómo se les ocurrió presentar a Soria para representarnos siendo como era un impresentable?

   Jaume Matas, ex-presidente balear, confesará todos sus delitos pero sólo si le retiran todos los cargos. Surrealista? sí. Y una transparente desfachatez. Esto es lo que el PP pregona como pura transparencia.

   ¿Incluye el juramento de altos cargos la defensa del interés general por encima de los propios y no prevaricar? Pues que añadan el perjurio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario