lunes, 29 de agosto de 2016

1242 (L 29/08/16) Los lunes, tweets

El argumento del PP de que con un 33% de los votos ganaron las elecciones no puede ser más falso: el doble de sus votos, un 66%, votaron contra él.

The show must go on, batallando incluso después de muertos, mareando ahora la perdiz para comprar los votos de vascos y gallegos en sus elecciones regionales..., todo por España.


A los que me reprocháis la escasez de comentarios o debates sobre los interesantísimos temas tratados en este blog (qué más quisiera yo!) os remito a mi entrada 973 “Puro y duro exhibicionismo” de fecha 3/12/14.

Estar pendiente de ti me hace dependiente de ti ("El protector sumiso")

La retórica bizantina sobre el sexo de los ángeles ha quedado en nada comparada con las sutiles discusiones sobre el alcance del término corrupto para mantener impunes a los corruptos del PP. (De ésta C,s queda groggy para los restos.)

Rajoy acepta, eso dice, regenerarse... a cambio de que le invistan como jefe del gobierno. O sea que la regeneración por sí misma les repele!

Un activo inmovilizado es un término contable, o un oxímoron retórico, pero en ningún caso es un Tancredo Rajoy por más que ande a zancadas por la tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario