lunes, 8 de agosto de 2016

1234 (L 08/08/16) Los lunes (algunos), tweets

3/8/16: El Tancredo este, tan inexpresivo, que simula ser incapaz hasta de matar una mosca -del agua mansa líbreme dios-, estos delincuentes incapaces de hacer nada útil para los demás son muy habilidosos para beneficiarse a sí mismos engañando a los cándidos ciudadanos. Obsérvese la crueldad, malicia, mendacidad, ineficacia en las gestiones sociales que han hundido la España del bienestar, y compárese con la habilidad para retorcer la ley en su favor, bloquear el sistema democrático, secuestrar a los demás partidos políticos y a las instituciones, tal como están haciendo ahora con la hibernación del debate de investidura hasta que exploten los nervios de los demás líderes políticos novicios en este arte del mentir y manipular. Y es que donde hay arte, no se pué disimulá.

2/8/16: Convendría saber si el problema de la (des)conexión de Cataluña se debe al operador de la comunicación o a la obsolescencia del hardware, o a un software anticuado, o a falta de aplicación apropiada o de cobertura.
(…por no hablar de los ruidos de fondo, interferencias…, añade Olga).

31/7/16: El paro bajará al 16,6% en 2017, dice el Gobierno: el mismo que en 2012 prometió acabar con el paro nada más que empezara a gobernar.

30/7/16: Si el PSOE y C,s dejaran al PP gobernar, al someterse al Parlamento el nuevo gobierno del PP tendría que corregir y derogar toda su gestión en la anterior legislatura. No estaría nada mal.

29/7/16: El sr. Rajoy acepta el encargo real de formar gobierno y avisa, amenaza, que seguirá ejerciendo sine die (hasta un “plazo razonable”) como presidente del gobierno en funciones hasta tanto consiga los votos suficientes para una nueva investidura. O sea, que o le votan en mayoría para formar nuevo gobierno o, si no, estamos condenados a soportarle hasta que a él le dé la gana ejerciendo como presidente en funciones (y además sin control parlamentario). Ahora entiendo la sonrisa de oreja a oreja con que entraban en la sala de prensa sus adláteres Soraya, Cospedal y Moragas.
    Si estará crecido con esta nueva jugarreta que ahora, aparte de la mayoría de votos para ser investido como jefe del gobierno, exige además garantías de que le dejarán gobernar (a su aire, se supone, pues cuando invoca el mandato de los ciudadanos para que haya un gobierno, ese gobierno sólo puede ser el que sea presidido por él, faltaría más).

21/7/16: Nuevo éxito del gobierno del PP: arruinando la hucha de las pensiones provocan su externalización. Quien quiera cobrarlas que acuda a los SEGUROS PRIVADOS. Ahí te esperan ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario