lunes, 25 de julio de 2016

1227 (L 25/7/16) Los lunes, tweets

21.7. Nuevo éxito del gobierno del PP: arruinando la hucha de las pensiones provocan su externalización. Quien quiera cobrarlas que acuda a los SEGUROS PRIVADOS. Ahí te esperan ellos.

20.7. La vicepresidenta Soraya $.$. mañana jueves 21 de julio de 2016 se morreará en catalán con Oriol Junqueras de la ERC, esa caterva que quiere romper España. La cita no figura en su agenda, pillina!
     Dejando corto a Maquiavelo, a cambio de su apoyo en la investidura de Rajoy les darán 2 mills. € anuales como grupo parlamentario propio en el Congreso nacional y se comprometerán a no procesar por lo penal a los rebeldes soberanistas, demostrando con ello una vez más la impoluta independencia judicial de la que gozamos en nuestro modélico estado de derecho. Si hace falta demostrarán que son marxistas (línea Groucho): “si no nos gustan sus principios, tienen otros”. Es posible incluso que les prometan imponer el catalán como lengua oficial en las instituciones europeas.

19.7. Me pregunto si el autor intelectual del golpe militar fallido en Turquía no será el propio Erdogan. Así refuerza su poder que le ha inclinado al islamismo, traicionando al venerado Ataturk (1881/1938), padre de la nueva Turquía democrática laica. Su invasión en Siria no fue para atacar a los Isis sino a los kurdos. Turquía y Hungría, como España, coquetean con la dictadura, aunque Rajoy tiene más caché (son muchos años los de estos reaccionarios) y se le nota menos. El autogolpe es la excusa para eliminar a sus críticos y opositores.

13.7. El 27 de noviembre es el día de la santa Espada de Damocles, que Rajoy cuelga sobre la cabeza de sus opositores (amenazando con nuevas elecciones por tercera vez). Además de investidura ahora exige un acuerdo de gobierno.

1.7. Unas flores tan bonitas que parecían de plástico.

30.6 Dada la cínica actitud del ministro del Interior y su descarada utilización de cualquier medio o institución pública, y puesto que tenemos motivos sobrados para sospechar de manipulación en el recuento de los votos, pidamos una auditoría.

28.6. PARA IMPRIMIRLO Y COLGARLO EN CONSULTAS, AMBULATORIOS Y HOSPITALES PUBLICOS:
     "Queremos informar de que a partir del día de hoy no se admitirán opiniones ni quejas sobre listas de espera, recortes en sanidad, sustituciones de personal, reducciones de plantilla o cualquier otro problema de índole política relacionada con la sanidad pública.
     Esto es una consulta de Enfermería, no es un consultorio, ni un confesionario, ni un lugar para quejarse de la pésima situación del sistema sanitario. El momento para mostrar descontento o cambiar fue el pasado 26 de junio de 2016”.

27.6. La corrupción le da votos al PP. Ahí está Valencia: Con la "Jefa" acorralada y el 90% de sus concejales imputados, ha aumentado su número de escaños.

27.6. El electorado del PP (la mayoría relativa) no quiere cambios. Supongo que debe irles bien. Pero ya no son 7 sino 8 los millones de Marhuendas que al, comportarse como masoquistas, exigen un gobierno sádico que sufriremos todos los demás (porque parece que a ellos les gusta). Queda, pues claro, que no sólo es el PP el que persistirá en seguir robando, masacrando a los más necesitados, desahuciándonos tanto en un sentido figurado como en el sentido real hipotecario, precarizando los contratos laborales, utilizando en su provecho las instituciones públicas, amordazándonos, etc., sino que es su propio electorado el que le otorga un mandato de no-regeneración.
     La primera y nefasta consecuencia de este sinsentido es la impunidad con la que sus votantes blindan a su gobierno del PP. Su nueva normativa sobre reducción de plazos en los innumerables procesos judiciales en tribunales penales por corrupción cobra ahora todo su sentido.

P/D: Saludos desde Castejón de Sos, Pirineo aragonés:






X trail de Benasque 2016, más de 3.000 participantes registrados, más de 6.700 mts de desnivel acumulados en más de 100 km de caminata por el Aneto en 14/36 horas desde la medianoche 22 de julio a las 14 horas del día siguiente 23 (ó 24!), con -4º bajo cero en la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario