lunes, 18 de abril de 2016

1188 (L 18/4/16) Los lunes tweets

     Adivina, adivinanza, dime de qué se ha llenado su panza:
#20 iregua1 | 14/04/2016 - 22:36h
   Un "nota" que ha controlado y jodido el futuro energético de la península Ibérica durante más de cuatro años, que no podría aprobar la Ética del BUP, que ha contribuido hasta el vómito al atraco eléctrico, que a costa de fórmulas intragables ha mantenido infladas artificialmente las tarifas eléctricas asegurándose con ello una nómina vitalicia en las empresas eléctricas con puerta giratoria, que para sonreír tiene que colocarse en la cara una máscara con rictus...
     (...si aún no sabes quién es, mal te lo ves.)


El PP vacila en el caso Soria, Coach de las Mentiras del equipo del Gobierno, Icono bendecido del Morroqueselopisa, Entrenador personal de Pinocho Rajoy, por dudar entre Arenas, Glez. Pons y 327.584 más (incluido el mismísimo Rajoy) para sucederle.

13/4/16: En el Master de Corrupción sin Tapujos, el gobierno da una nota póstuma de Summa cum Laude al ex-ministro Soria por su Desfachatez y Mentiras sin que se le caiga la sonrisa de la boca.

12/4/16: ¿Qué tiene de extraño que el gobierno en pleno cerrara filas con el ex-ministro Soria? La manada se apiña, bien apretaditos, para auto-defenderse: son todos iguales, de la misma camada.

     Schäuble, ministro de Economía alemán, monaguillo del presidente del BUBA (Bundesbank), Jens Weidmann, acusa a Draghi (!) de la eurofobia que cunde en Alemania y que atribuye a los bajos tipos de interés del BCE !!! (lo que provoca la reacción inmediata de Francia, el FMI y los Institutos de Economía en Alemania en defensa de la política monetaria del BCE).

    Sin ninguna legitimidad ni autoridad moral alguna, ahora una más: ¿cómo pueden exigir obediencia (constitucional) a la ley al Parlament catalán si ellos mismos desobedecen a la obligación constitucional de comparecer en el Parlamento nacional?
Traduciendo ambigüedades y eufemismos:
    El alcalde de Granada, corrupto, es suspendido de la militancia del PP por "mentiroso compulsivo", o sea, por compulsivo, porque mentiroso..., eso lo son todos.

     Cuando Aznar, multado por Hacienda, se quejó al ministro Montoro: "¿cómo alguno de los míos ha podido hacerme algo así?", nos reveló que, en efecto, fue alguno de los suyos el que le pudo hacer algo así.

11/4/16: ¿Quién iba a decir que PODEMOS haría posible que sobreviva el agónico PP? Rajoy y sus acólitos han empezado a celebrarlo. ¿No oís sus carcajadas?

8/4/16: Grito feminista: huelga de cuidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario