miércoles, 3 de febrero de 2016

1147 (X 3/2/16) Crónica de un cambio anunciado

Marcha fúnebre, huele (apesta) a cadáver. Que desinfecten la Moncloa.
     8:15 pm: Patxi López informa, por fin, que el Rey, que no se ha dejado tomar el pelo por nuestro Maquiavelo de chicha y nabo, ha encomendado a Pedro Sánchez que intente formar gobierno. Pero los barones del PSOE le tienen cogido por los huevos... Fernando el Católico, II de Aragón, "decapitó" las baronías para hacer posible la nación de España. Otro antecedente fue Ramiro II el Monje con su Campana de Huesca, decapitando a sus barones para usar su cabeza de badajos. Que no te tiemble el pulso! Pedrooo...!!! 
    Rajoy, como el Cid, quiere seguir jodiéndonos después de muerto. Como Nerón, cuando por fin fallezca, si no gobierna él, detrás de él el diluvio. Y como el perro del hortelano, ni come ni deja comer al amo. Pero todo esto, eso sí, sin mover un dedo, inamovible como don Tancredo, y pensando solamente en el bien general de todos los españoles. Toda una pesadilla para mandarnos al psiquiatra.
    Rajoy, rechazado por todos los demás partidos, rematando su política de tierra quemada y devastada, intentaba del modo más vil bloquear el proceso post-electoral no invistiéndose ni dejando de investirse, para perpetuarse sine die como Presidente en funciones del gobierno. (Al psiquiatra, me comentan, habría que enviar a los siete millones que han seguido votándoles.)
La Campana de Huesca, Casado del Alisal

No hay comentarios:

Publicar un comentario