domingo, 24 de mayo de 2015

1064 (D 24/05/15) Últimos tweets enviados

-Ada en Barcelona, Mónica en Valencia, Manuela en Madrid..., con ellas llega el cambio, ellas traen el cambio... No nos defraudarán.
-Y para mí que lo prioritario hoy, 24/5/15, día electoral, sería conocer los curriculums de los candidatos! A quién votas, si no? (Lo mismo le ocurre a Javier Marías)
-Oligocracia: gobierno de ricos. Teocracia: gobierno (en nombre) de dios. Cleptocracia: gobierno de ladrones... Oligoteoclepto..., eso, eso es este gobierno, a que sí?
- Madres ejemplares:
http://t.co/0Y1VRBb3l2
(pulsando control (ctrl ^) junto con el botón derecho del ratón)
- Mentir descaradamente y luego falsear la realidad retorciendo los hechos para "demostrar" que teníamos razón: lo dijo Orwell y lo hace Rajoy.
- El Ministro de Justicia se apunta a un curso intensivo de censura mediática en la Venezuela bolivariana de Maduro.

- Al desahucio de las casas Esperanza Aguirre añade el desahucio de las calles.
- Con las leyes y proyectos "mordazas" el gobierno español se propone institucionalizar sus prácticas de hecho contra las libertades.
- Contra la entrega del rehén Varoufakis mejor nos iría eliminando a Jens Weidmann, presidente del B.C.A , como contrapartida. Europa ganaría.

- Cuanto más profunda sufrimos la miseria en esta vida real, tanto más somos proclives a fantasear en paraísos después de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario