miércoles, 12 de noviembre de 2014

952 (X 12/11/14) Políticas de este gobierno del PP

La políticas de este gobierno son tres.
Y cuáles son esas tres, seño?
Las tres políticas a aplicar por este gobierno son, a saber: 1. de orden público, 2. de orden económico, y 3. de orden laboral.

1. De orden público: multa, y luego pregunta.
Se trata de aplicar la nueva Ley de Seguridad Ciudadana que protegerá a los que no salgan de casa contra los viandantes que con sus paseos ponen en peligro la seguridad vial. Al primero que se atreva a salir a la calle se le podrá multar hasta con 60.000 €. Y eso es sólo para empezar.





2.     De orden económico: austeridad, austeridad, austeridad.
Modificado el art. 135 de la Constitución, esta política se aplicará hasta que los bancos alemanes hayan cobrado hasta el último céntimo de la deuda que nuestros bancos mantienen con ellos en España. En realidad se trata de enriquecer a los ricos y esquilmar a los pobres aunque se gritará a los cuatro vientos que se trata de todo lo contrario: de ayudar al crecimiento económico y a la creación de empleo. Faltaba más.





3. De orden laboral: flexibilidad laboral tal que los trabajadores se inclinen hasta el suelo sin llegarse a fracturar.
     Se trata de desregular el mercado de la mano de obra de tal suerte que las oficinas de empleo lleguen a actuar de lo que realmente son y siempre debieron ser, i.e.: de almacén regulador de los excedentes laborales que ya no serán parados sino reserva de trabajadores que garantice los mínimos salarios sin necesidad de violencia legal. Otrosí, se trata de estrujar hasta los tuétanos a los trabajadores de todo rango y ralea por mor de la competitividad y la productividad, haciendo con ello posible que cuanto menos cobren los asalariados más beneficios obtengan los empresarios, que son los que crean empleo y hacen crecer la economía. O al menos eso es lo que se dirá.
     Estas tres políticas se resumen en una, a saber: ordenar, ordenar y ordenar, sodomizando sin reposo a la ciudadanía y que ésta, encima, se crea que es feliz.

      Si volvieran a ganar las elecciones, tendrían preparadas otras políticas de mayor calado, como la de organizarles los fetos a las embarazadas (aparcada hoy por hoy, por el momento), amordazar (en términos reales, y no sólo en sentido figurado) a los medios de comunicación y tribunales (política ya iniciada a todo trapo y con éxito); privatización total de la sanidad, la educación y el servicio asistencial; educación religiosa desde la más tierna infancia; depuración de la raza y otras más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario