jueves, 14 de noviembre de 2013

864 (J 14/11/13) haikus (o lo que sean)



1. Un haiku
me has pedido,
cinco suspiros.
2. Serena,
me sujeto a ti
y me hago fuerte. 
3. Espiral
que siempre empieza
donde termina.
4. Profundo,
eres círculo
y triángulo.
5. Tus manos
amansan mi alma
y la modelan.
6. Sonrisa:
tus ojos hablan.
tu boca mira
7. Me comen
cuando me miran
ojos y boca.
8. Tus labios
se abren redondos,
abajo, arriba.
9. Arriba
cuando me besas
y me devoras,
                  10. abajo                        
cuando eres boa
que me succiona.
11. Tu piel
canta mi canto
cuando la taño.
 12. Tu cuerpo,
trémulo, azogue,
tirita y quema.
13. Y miras
como Medusa
si estás en clímax.
14. Yo? azúcar
que se derrite
si, al llegar, lloras.
  15. Un haiku quieres?
es tuyo,
tu propio encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario