miércoles, 19 de junio de 2013

719 (X 19/6/13) Orwell se quedó corto

Orwell se quedó corto
Cuando Orwell en 1948 predijo que en 1984 nos vigilarían con cámaras hasta en el retrete, no se atrevió a imaginar que en el 2013 llegarían a proponer que nos las introduzcan por el trasero.
        Este fray Misógino es que no nos deja respirar. Además de meterse en los úteros de las mujeres, elevar las tasas judiciales para que a los tribunales sólo lleguen los más adinerados, e indultar a los amigos o hijos de los amigos, ahora se propone legalizar la introducción por las fuerzas del orden (suyo) de cookies o troyanos en los PCs particulares de los
ciudadanos para poder vigilarnos no sólo desde cerca sino desde dentro todas nuestras actividades, hasta las más íntimas (mientras ellos ocultan sus desmanes y saqueos en las arcas de los contribuyentes).
          Se han levantado voces airadas contra esta iniciativa legal, pero dejo constancia de la intención de los sicarios del poder y de por dónde van los tiros que nos amenazan por todos lados. Por favor, antes de utilizarlos, comprobad que no hay cámaras en los inodoros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario