jueves, 25 de abril de 2013

665 (J 25/4/13) La Iglesia interviene en la política

La Iglesia interviene en la política
El titular de prensa reza: Rajoy, el primer jefe de gobierno que recibe el Papa (luego aclara que se trata del primero de los gobiernos europeos, pues antes han pasado por el Vaticano la presidenta de Argentina, la de Brasil, el de Tanzania y el de Mozambique.) El primero…! Si la Iglesia es la iglesia de los pobres, parece natural que le dé prioridad a la visita de Rajoy que es uno de los gobernantes que pone más indigentes a disposición del Vaticano aunque para ello tenga que empobrecer a un país entero, como bien delata Maruja Torres cuyo texto veremos el próximo domingo. Porque no es sólo que no sepan, o no quieran, sacar de la miseria a más de 6 millones de parados, es que se aplican con ensañamiento a hacernos a todos más pobres cada día. Les pone.
        Respiremos hondo. Los profesionales de la estafa permanente y manipuladores de conciencias, como lo son los jerarcas de las religiones monoteístas, se ven obligados a contradicciones de las que sólo escapan con nuevas aberraciones en las que se encierran por falta de salida. Así la iglesia de los pobres es inmensamente rica, la falsa humildad y obediencia la compensan con el lujo, la pompa, el dogma humillante y el terrorismo de conciencia sobre las mentes de sus fieles, y su proclamada castidad revienta en pederastias y sodomías que saben perdonarse. Y encima sacan fondos y petróleo de debajo de las piedras.
        La iglesia católica, por ejemplo, infringiendo descaradamente nuestra Constitución vigente, recibe de nuestras arcas públicas (nuestros bolsillos) 10.000 millones de €, millón arriba o abajo, y encima se permite el chuleo de no pagar impuestos, unos 3.000 millones más por la exención del IBI incluso en los múltiples registros de suelos y de bienes que, por falta de inscripciones registrales, se van apropiando cada día sin que nadie los detenga. Con esta infamia como mérito, el incendiario y posmoderno Rouco-Savonarola llama al orden al Gobierno, y en especial a Rajoy y a Gallardón, para ver qué pasa con lo suyo, que sigue pendiente, sobre abortos y matrimonios gays. Ya no sabemos qué les importa más, si el status y el poder, como creíamos, o la represión del sexo, el terrorismo de conciencias, o la codicia.
          Ya conocéis la historia, la del novicio al que se le exige entregar todos sus
bienes y posesiones a la Orden, antes de jurar los tres votos: pobreza, obediencia y castidad. “Pero a cambio, hermano, entra usted a formar parte de una Comunidad religiosa que, como todo el mundo sabe, posee acciones en numerosas multinacionales que van desde el tráfico de armas…”, le dice el padre Prior que ve cómo el novicio se restriega las manos. “No se preocupe, padre, yo le entrego todo con mucho gusto”. “En cuanto al voto de obediencia, debe someterse en cuerpo y alma, pero a cambio ejercemos un dominio absoluto sobre las mentes de nuestros… .“No se preocupe, Padre, yo me someto a todo, y más, si hace falta”, le corta el novicio sin dejar de restregarse las manos. “Pero qué hace, buen hombre, restregándose…?”. “Nada, Padre, es que estoy esperando que llegue usted al voto de castidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario