viernes, 29 de marzo de 2013

639 (V 29/3/13) Gallardón depredador

Gallardón depredador
 Nos van a someter a un control exhaustivo desde el nacimiento hasta la muerte (y quizás más allá) que va a confirmar la predicción orwelliana del Gran Hermano. Van a unificar, privatizados, todos los registros civiles donde todos nuestros datos personales van a estar controlados por el cuerpo de los Registradores, blindando a éstos sin control parlamentario ni del Ejecutivo. Pilar Blanco-Morales Limón, catedrática de Derecho Internacional Privado, nos convoca a todos al grito de NO CON MIS DATOS! Porque se trata de derechos fundamentales frente a los poderes del Estado.
El presidente del Gobierno es registrador de la propiedad y titular del Registro de Santa Pola; el director general de los Registros y del Notariado es registrador mercantil; el subdirector general del Notariado y Registros es registrador de la propiedad; el mismo ministro de Justicia es suegro de una registradora de la propiedad y cuñado e un registrador de la propiedad.
        Fray Misógino Gallardón, que prepara el proyecto de Ley que les permitirá un control total de las vidas privadas de todos los ciudadanos, del tipo Gran Hermano, al tiempo que privatiza los registros públicos, aprovechando que el Pisuerga del aborto pasa por Villena de Arriba, intenta que las mujeres dejen de ser personas, seres humanos, para convertirlas en máquinas reproductoras y esclavas baratas para el servicio doméstico,
y establece unas tasas judiciales que destapone los cuellos de botella en los procesos de los tribunales mediante el bloqueo de demandas a la gran mayoría que no disponga de los recursos necesarios; Este carnívoro sanguinario no deja ni los huesos, él mismo no tiene desperdicio. Es o no un depredador?
      Y luego cuando habla en público, da lástima. Porque hay que ver lo que sufre el pobre cuando ve a los ciudadanos torturados con los castigos que ellos mismos nos imponen, cómo empatiza con el pueblo llano, con lo mal que lo está pasando la gente. Igualito, igualito que ocurre con l@s portavoces del PP. Qué mal lo pasan, qué mal! A mí me dan una pena…

No hay comentarios:

Publicar un comentario