Wanted
(por $ 1,25 $ el kit al completo)
Por su crueldad, su narcisismo, su demostrada incompetencia, sus burdas y continuas mentiras, por sus dogmas y su moral de la hipocresía, por su rancia ideología, por su afán de meternos en la Prehistoria, por su añoranza franquista, por su elitismo extractivo, por ser un insulto a la inteligencia, por su servilismo a la banca alemana..., sigan, sigan, que yo me tengo que ir a vomitar.
Para su conservación en el museo de lo que nunca debimos aceptar, para vergüenza de nuestros tiempos, para que nuestros hijos y nietos no vuelvan a incurrir en este error.
(Destacan todos, pero eso sería no destacar a ninguno. Situemos, pues, en cabeza, tras su líder Mariano el Misántropo, a fray Gallardón el Misógino, el pío Wert, la inefable Mato, el voceras Montoro, la virgen de Fátima, seguidos de cerca por el madero Fdez.Díaz, el de la triste figura de Guindos, el patético Cañete.... Podéis ordenarlos como queráis.)
El tema es cómo forzar a estos impresentables a que se vayan y nos dejen en paz. Comenzaremos con el desprecio y el sarcasmo, alzándonos en armas con palabras disparadas por las redes, expresando en las calles el clamor popular, ridiculizándoles sin darles cuartel con las parodias que merecen, llegando a la desobediencia civil si es necesario (caso de la atención sanitaria a los inmigrantes, por ejemplo). Porque ellos motu proprio seguro que no se irán. ¿Conocéis de algún caso en que un gobierno autoritario haya jamás dimitido?

No hay comentarios:
Publicar un comentario