miércoles, 19 de septiembre de 2012

449. reflexiones y otros disparates del día (19/9/12)

1. La herencia de Zapatero
No voto por el PSOE (ni por ningún otro). Y nada me agradaría más que tener en España un partido conservador con dirigentes mínimamente dignos, con los que pudiera sentarme a la mesa para comer, beber y debatir. Pero con éstos no se puede, me producen arcadas. Vaya esto por delante.       Pero a cada uno lo que es suyo. Y hace falta morro, hace falta ser del PP, para llamar herencia de Zapatero lo que no eran sino sus propios detritus en Madrid, Valencia, Murcia, CajaMadrid, CAM y la carabina de Ambrosio, o sea, la burbuja del ladrillo, la que ahora, de nuevo, quiere reproducir Arias Cañete. No eran restos de Zapatero, mendaces villanos, eran vuestras propias heces. Lo que sí recibieron ustedes como herencia del sr. Zapatero fueron una TV profesional que ya han devorado para nutrir sus retretes; una Sanidad universal e igualitaria a la que no paran de desgarrar a dentelladas; una educación gratuita igualitaria que les produce náuseas, y por eso uno de cada tres niños no podrá tener los libros de texto este año, según informa la CEAPA; unas prestaciones sociales que ustedes están dilapidando sólo para encarnizarse, para proclamar bien alto quién es el que manda aquí y que todos nos enteremos, sobre todo los más débiles, los que ya no pueden arrastrar sus pies para darles la patada en el trasero que están pidiendo a gritos.
       Exigen ustedes más esfuerzos y sacrificios a la ciudadanía. Los mismos que ustedes no necesitan, ni se los exigen, para trepar y llegar al “lugar donde los hilos se atan y desatan”, y no es de las Moiras de las que ahora se trata.
       Este partido no nos lo merecemos, es una maldición infernal que sólo nos ha llegado para destruir. Todo lo han hecho con la mira puesta en el “crecimiento económico y para crear empleo, sin la más mínima merma de la calidad de los servicios públicos…”, se acuerdan? Me gustaría tener un dato: ¿cuántos pacientes han fallecido ya por demoras en la lista de espera del quirófano? En el hospital de Son Espases, por ejemplo, de Palma de Mallorca, que al recortar sus gastos a la mitad, el tiempo de espera para ser intervenido se ha duplicado. Herencia de Zapatero, no te ...?
2. Otra vez otra voz
Esta vez la voz de Fco.J. Fdez. Jiménez, delegado de CC.OO. en el aeropuerto de Sevilla: “El Plan de Eficiencia (Ahorro y Eficiencia, eufemismo del “ajuste” de gastos) en el aeropuerto de Sevilla se resume en la dotación incompleta del servicio contra incendios y en la eliminación de la ambulancia. Como bien explica el Ministerio de Fomento, “la seguridad por encima de todo”. Mientras tanto seguimos asistiendo a contratos difíciles de justificar, a pago a diferentes contratistas por los mismos servicios y a contrataciones de urgencia sin publicidad ni concurrencia para suministros que luego se almacenan durante meses.”
3. No es verdad que...
...los miembros del Gobierno y allegados se queden con toda la parte del pastel que cada día vienen robando de los más necesitados. No. Gran parte de esos atracos van para el Opus Dei. Las gestiones que realice el ministro sr. Wert, que incluye modificar la ley ad hoc si es necesario, sobre la financiación de colegios concertados donde se imparten las clases a ambos sexos por separado, a pesar de la reciente sentencia del Tribunal Supremo, ha aleccionado a las CC.AA. del PP a ignorar dicha sentencia por "no tener nada que ver con ellos" (!?¿ sic). Lo cual no tiene nada que ver con su ideología, eso que quede claro. Y éstos son los que se ruborizan ante un streaptease? La desvergüenza y el descaro han llegado a la impudicia total.

P/D: De internet, remitido por alguien que sigue este blog:
INESTABLE: Mesa norteamericana de Inés.
ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en donde se colocan los condones.
ONDEANDO: Onde estoy.
CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.
BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.
BERMUDAS: Observar a las que no hablan.
TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.
TELÓN: Tela de 50 metros... o más.
ANÓMALO: Hemorroides.
BERRO: Bastor alebán.
BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.
POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.
CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.
DIADEMAS: Veintinueve de febrero.
DILEMAS: Háblale más.
MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.
MEOLLO: Me escucho.
TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.
ATIBORRARTE: Desaparecerte.
CACAREO: Excremento del preso.
CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento a punto de convertirse en bache.
ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
NITRATO: Ni lo intento.
NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.
TALENTO: No ta rápido.
ESGUINCE: Uno más gatorce.
ESMALTE: Ni lune ni miélcole.
SORPRENDIDA: Monja en llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario