1. Torero! torero!
No nos cansaremos de encomiar la magnífica labor de ingeniería judicial del mismo que libró la hazaña de la isla de Perejil o del Yak 42 donde dieron su vida 62 militares y se dio el cambiazo en Turquía a 30 cadáveres. O el que supo mantener bloqueada, él solo, la renovación del Tribunal Constitucional. El rey de los recursos capaz de que prescriban incluso delitos en el curso de un proceso penal. O el que asesoró al tesorero del PP implicado en aguas turbulentas de la financiación de su partido y al ex-presidente de la Generalitat valenciana sr. Camps. Cabeza de puente entre el Opus, la iglesia y los jueces, ahora se ocupará de la embajada en Londres, aunque el prefería Washington, o quizás el Vaticano. En este nuestro amado país en el que sólo se encomia a los héroes después de muertos, yo espero que en este caso se le levante un monumento en vida para acudir personalmente a su inauguración.
No nos cansaremos de encomiar la magnífica labor de ingeniería judicial del mismo que libró la hazaña de la isla de Perejil o del Yak 42 donde dieron su vida 62 militares y se dio el cambiazo en Turquía a 30 cadáveres. O el que supo mantener bloqueada, él solo, la renovación del Tribunal Constitucional. El rey de los recursos capaz de que prescriban incluso delitos en el curso de un proceso penal. O el que asesoró al tesorero del PP implicado en aguas turbulentas de la financiación de su partido y al ex-presidente de la Generalitat valenciana sr. Camps. Cabeza de puente entre el Opus, la iglesia y los jueces, ahora se ocupará de la embajada en Londres, aunque el prefería Washington, o quizás el Vaticano. En este nuestro amado país en el que sólo se encomia a los héroes después de muertos, yo espero que en este caso se le levante un monumento en vida para acudir personalmente a su inauguración.2. Prensa amarilla
3. Profesores con autoridad
La DGA aragonesa ha decidido por ley revestir a los profesores de autoridad pública. A grandes males, grandes remedios. Si los chicos se atreven a pegar a los profes, ahora será un delito contra autoridades públicas que podrán defenderse hasta con porras, y no las de comer precisamente. Las reacciones han sido variopintas: "qué significa eso? que vendrán con gorra de plata a dar las clases?", "no debería hacer falta obligarlo por ley, en mis tiempos no ocurrían estas cosas", "puro estalinismo, los profes deben ser nuestros coleguis", o "me acuerdo de los guantazos que nos daba un profesor que te volvía la cara del revés por menos de nada...". Así que ajuí, a ver cómo salen de ésta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario