... orgullo gay. |
El ex-director del FMI, Strauss-Kahn, es puesto en libertad sin fianza en espera de su juicio el próximo día 18.
En el verano del 2004 yo me desayunaba en uno de los cerca de diez mil Dunkin' Donuts que hay en USA, donde me proponía escribir un relato diario on-line bilingüe para que los clientes pudieran tomarse su café con donut y relato incluido en el precio (lo que no llegué a hacer porque tuve que ocuparme de recibir fontaneros, carpinteros y demás para la obra de la casa donde una amiga americana me alojaba, en North Quincy, Mass.) Con las dos manos ocupadas en sujetar mi bandeja me giré para salir del mostrador y tropecé con la clienta que venía detrás de mí y que empezó a vomitar gritos estentóreos (en inglés): "Sinvergüenza! me ha tocado! pero qué se habrá creído!" a lo que se sumó más histérica todavía la dependienta al otro lado de la barra. Avergonzado me senté a la mesa del rincón sin levantar la vista del Boston Globe. Y no pasó de ahí. En la comida del mediodía mi amiga me explicó que debía tener cuidado con el tema porque era uno de los artificios, junto con los daños por accidentes (incluidos simples resbalones en la casa del vecino), en que se ceban los peores mafiosos de los EE.UU: los abogados. Cuando salió la noticia del pretendido acoso o violación de Strauss-Kahn expresé a mis allegados mi escepticismo sobre el tema. Veremos cómo termina.
2. Rubalcaba, al paredón!, asesino, pederasta... (añadir lo que se quiera, qué sé yo.)
2. Rubalcaba, al paredón!, asesino, pederasta... (añadir lo que se quiera, qué sé yo.)
Es numerosa la caterva de periodistas extra-terrestres, de cuyos nombres no quiero acordarme, que ponen cada día de chupa de domine a Zapatero y Rubalcaba: si el primero es el asesino de su padre el segundo no le va a la zaga pues es el culpable de las plagas de Egipto en el año 1239 (adne.). Yo no conozco para nada a estos dos políticos, a su parecer execrables, pero los disparates y barbaridades que sueltan sobre ellos cada mañana estos cavernícolas del periodismo me inducen a pensar que, como mínimo, deben ser dignos. Hasta me han entrado ganas de conocerlos! Yo, que nunca los he votado, creo que a la próxima deberé hacerlo. Tengo la garantía que me ofrecen con sus absurdas diatribas matutinas, con lenguaje de verduleras y de chulos de playa, estos marcianos descerebrados de los medios.
Y mira que, de acuerdo con el 15M, no acepto que, en el sistema partidista actual, los políticos impresentables quieran representarme. Pero es que estos energúmenos son peores todavía.
Y mira que, de acuerdo con el 15M, no acepto que, en el sistema partidista actual, los políticos impresentables quieran representarme. Pero es que estos energúmenos son peores todavía.
3. Pido disculpas
por lo que he escrito en mi párrafo anterior. No sé si éstos que he calificado injustamente de descerebrados, energúmenos, o chulas verduleras, por más que estos adjetivos no sean insultos sino simples diagnósticos, no sé bien, digo, si lo que necesitan es tratamiento psiquiátrico o de neurocirugía (lóbulo frontal?). Por lo que, en cualquier caso, ellos, pobrecicos, sólo son irresponsables. A quienes habría que encerrar son a los que les pagan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario