jueves, 18 de julio de 2024

2535 (J 18/7/2024) Words, words, words…

La izquierda se encierra a sí misma en un gueto lingüístico, hecho de jergas identitarias (¿!?, esto no lo digo yo, lo escribe Muñoz Molina), mientras que la extrema derecha, descubriendo el placer de saltarse todos los escrúpulos verbales, disfruta de una verborrea brutal que, lejos de perjudicarles, le gana las simpatías de cada día más votantes.

 

Es mucho más fácil mentir con el habla que con el cuerpo. Los humanos expresamos con el cuerpo casi tanto, o a veces más, que moviendo la lengua. Lo opina Javier Sampedro. Y el que suscribe.



SE RECOMIENDA EL SIGUIENTE VIDEO: 

Video ¿NOS QUEDA LA PALABRA? (Youtube)

 https://www.youtube.com/watch?v=wJNRDUVu5LM&authuser=0


Los escandalosos choques entres los dos altos tribunales, el Constitucional y el Supremo, evidencian su pertenencia a dos partidos políticos de distintas ideologías. Su pretendida imparcialidad y sentido de la justicia es pura quimera. Y ni siquiera tienen la vergüenza de intentar disimularlo.

 

Sueltos de Paul Krugman:

              El estilo paranoico de la política arancelaria de Donald Trump. A un político no se le deberían consentir las tonterías solo porque las diga todo el tiempo (22/6/2024).

        El combate de la delincuencia debería considerarse un punto fuerte del presidente de EE UU. Biden frenó la ola de crímenes de Trump (29/6/24).

           La libertad como cortina de humo fiscal. Biden no es un guerrero de clase, pero no adora a los ricos. Y muchos de ellos se vuelven hacia Trump por mezquindad (15/6/2024)

        No hay que obsesionarse con la deuda pública. EE UU, con su enorme economía y sus impuestos bajos, no tiene un problema de sostenibilidad fiscal (8/6/2024).

No hay comentarios:

Publicar un comentario