El gobierno de Aragón promete cancelar el servicio del tren regional de Zaragoza a Sagunto, pasando por Teruel. Aparte de la inevitable falta de puntualidad, ahora que conocemos el AVE, el cierre de las líneas ferroviarias no rentables se hace pensando exclusivamente, o al menos principalmente, en el interés general de los usuarios: la falta de los fondos necesarios para poder asegurar un adecuado mantenimiento de las vías sería causa probable de descarrilamientos, consiguientes amasijos de chatarra y zapatos y lanzamiento al aire de cadáveres despedazados que la autoridad competente responsable no se puede permitir.
De cine: En un barrio de Nueva York.
In the (Washington) Heights, latinos del Bronx, hijos del Barrio, del Block. La dominicana Nina en Stanford llegará lejos..., pero lejos de los suyos. Usnavy también quiere irse, pero se quedará en la casa de la abuela, Claudia. Un superpeliculón, pero no apto para los que no disfruten con los musicales.
Alegría bullanguera, ritmo frenético, fireworks para los blackouts, terrific montaje, ballets callejeros, piruetas en el suelo, boricuas y quisqueyanos, el ruido por el silencio, abrazos más que besos, quién coño se acuerda ahora de West Side Story?
No hay comentarios:
Publicar un comentario