viernes, 14 de junio de 2019

1844 (V 14/6/19) Colaborando con la Justicia


El PP, como siempre ha venido haciendo, colabora con la Justicia poniendo a su disposición cuantos medios y pruebas le sean exigidos o sean necesarios para que los tribunales lleven a cabo su labor, como no podía ser de otra manera. Los ordenadores que les fueron requeridos por el juzgado para prácticas de pruebas de su corrupción desafortunadamente habían sido re-formateados 35 veces, como es práctica debida en todas las empresas cuyos equipos dejan de ser utilizados para los trabajos para los que fueron concebidos. Somos los primeros en lamentar que no guarden ningún registro que pudiera serle útil al juzgado que trata de este caso. Pero repetimos una vez más que estamos a disposición del tribunal, como siempre, para colaborar con la Justicia en cuanto se nos solicite y esté en nuestras manos, como no podía ser de otra manera.
      Los tres ordenadores de que se trata no es verdad que fueran descuartizados con un hacha o a balazos. Tal descuartizamiento no es sino un error absurdo de la propia realidad: si la versión del PP difiere de la de otras fuentes es porque la realidad, la puta realidad, es ella la que miente y nos engaña.
         En todo lo cual no podemos  dudar de su versión pues merecen nuestra total credibilidad dada su naturaleza de próceres egregios, impolutos y de probada honorabilidad. Como no podía ser de otra manera.

      La perversa intención de otras versiones de este lamentable incidente menor se confirma por la mala leche con que algún medio rescata de la hemeroteca citas como ésta del presidente del PP Pablo Casado, cuando era portavoz de su partido en julio de 2016 y Rajoy pedía y obtenía graciosamente la abstención socialista: “Imaginaos que el PSOE le sacara al PP 52 escaños y 2,5 millones de votos. ¿Alguien podría entender que nosotros bloqueáramos la investidura del líder del PSOE? Tendríamos manifestaciones hasta en la puerta de nuestra sede…”
           Pues bien, el pasado 28A el PSOE sacó al PP 57 escaños (123 contra 66, cinco más de 52) y 3,1 millones de votos (7,5 contra 4,4). Pero hace falta mala uva para citar esto ahora, cuando no viene a cuento para nada, además de que de eso hace ya mucho, pero que mucho, tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario