miércoles, 13 de junio de 2012

343. reflexiones y otros disparates del día (13/6/12)

1. Rogativas
Dánae, de Gustav Klim
Ana Botella, la alcaldesa de Madrid, ruega a Dios que la ilumine en esta hora de tribulación que nos aqueja. Fátima Báñez, Ministra de Empleo, se encomienda a la Vrgen del Rocío para que reduzca el paro. La Conferencia Episcopal debería difundir una pastoral requiriendo a sus parroquias para que organicen procesiones de santos ad hoc por las calles de todas las capitales de provincia, el mismo día a la misma hora (para hacer más fuerza) que culminen con novenas y rosarios, así como indulgencias como premio a su asitencia. Y todos, a los pies de la cama, antes de dormir, recitemos con Trueba: BancoCE que estás en las nubes, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tus euros... El día que el paro baje del 15% se entonaría un Te Deum sincronizado a lo largo de todo el territorio nacional. Los impíos colaboraremos buscando a Dánaes que requieran de Zeus su lluvia dorada (y fecundante).
2. En los prostíbulos se viola
Montserrat Neira, prostituta de profesión, que estudió Ciencias Políticas entre polvo y coito, cuando ya había cumplido los 40 años, propugna la legalización (regulación) de su profesión pero aclara que en los prostíbulos no se ejerce la prostitución sino la violación, ya que la mayoría de las profesionales lo hacen coaccionadas por el mismo medio en que ejercen su secular actividad. Y lleva toda la razón. Si eso es así, Madrid y Barcelona que se arrastran para que se monte Eurovegas en sus zonas, quieren promocionar el tráfico de droga, el juego psicópata y además las violaciones. Al oler tanta carroña, Valencia no se podía quedar atrás y propone ahora a Marina d'or en Castellón, como sede de las "casas de putas" que es como ya se le conoce al proyecto de casinos y prostíbulos conocido como Eurovegas. Esto va de Guinness.
3. Hollande contraataca blandiendo la socialdemocracia
En Francia se adelanta la edad de la jubilación a los 60 años. Es sólo el comienzo. Lo importante vendrá ahora, tras reconstruir de inmediato todo lo destrozado por Merkozy con ajustes innecesarios y recortes presupuestarios cuyo equlibrio habrá que conseguir no reduciendo gastos sino todo lo contrario, aumentando los ingresos. Con cargo a los más llenos bolsillos e impuestos progresivos. Y los neo.com, que ladren, será la señal de que cabalgamos. Y luego aplicar una política económica de producción expansiva. Y después instar y conseguir de los fondos europeos que se pongan a trabajar de una puñetera vez, que las monedas se han hecho redondas para que rueden. Y que la pesadilla alemana se acabe de una vez. El que se quiera apuntar, que arree, que este tren no hay quien lo pare. Hollande y cierra Europa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario