El pretendido Consell de la República, en Waterloo, que quiere Junts que supervise a la Generalitat, sería un organismo privado, no electo, sujeto a unas leyes extranjeras, opaco, carente de mandato, sin obligación de rendir cuentas y de sospechosa financiación, que impartiría sus órdenes a la propia Generalitat! Excluyendo además a la mitad de los catalanes. A estos se les ha ido la olla. Delirium tremens esquizoide paranoico, anda que... (Y a éstos les votan mis amigos catalanes? No los reconozco)
1.4.2019: En esta fecha, hace justo dos años, junté estas dos caricaturas con algún propósito malvado que he olvidado... ¿Alguien puede ayudarme a recordarlo? ¿Quizás una entrevista del ex-presidente en la que éste retaba a cualquiera a mirarle de frente? Porque los que osaban mirar a la Medusa quedaban de inmediato petrificados.
La palabra "LIBERTAD", en mayúscula, reiterada pero sin concreción ni contexto, sale de bocas pomposas que pronuncian las sílabas a cámara lenta, escribe Marta Sanz. Para ver el texto completo clic aquí.
El Roto, 7/4/2021:
No hay comentarios:
Publicar un comentario