domingo, 28 de abril de 2019

1798 (D 28/4/19) Vota! Decide tú, no dejes que otros decidan por ti

Te lo exijo yo que no he votado en mi vida, la mitad de ella porque no me dejaron y la otra mitad porque no me dio la gana. Pero esta vez votaré. Y os pido a todos que votéis. Al partido que queráis, votad, decidid vosotros, pero votad. con la pinza en la nariz, pero votad.  Porque si no, luego no podremos quejarnos. Vamos a darles a los políticos empleo,
pero, para poder pedirles cuentas o despedirlos, tenemos que haber ejercido antes nuestro derecho de darles trabajo. Somos sus patronos. Y les pagamos. Ejerzamos como tales.
        Pero no me voy a privar de comentaros lo que pienso sobre la actual derecha española. De VOX, ni hablo. C,s està por ver esta noche. En cuanto al PP no es nada agradable lo que voy a decir, así que el que no quiera seguir leyendo, que lo deje, estás a tiempo.
    Os acordáis de la presentadora de TVE, Mariló Montero, cuando decía que los trasplantes de órganos eran peligrosos porque podían contaminar al receptor los pecados del donante (o algo así)? Bueno pues las hay todavía peores. Como Cayetana Alvarez de Toledo continuamente en sus declaraciones; o el mismo Pablo Casado que afirmó en el debate de tv que la eutanasia está ya regulada desde el siglo XIX, confundiendo la eutanasia con los cuidados paliativos, que ya es confundir (o mala fe); o la candidata del PP a presidenta de la C.A. de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la que proponía “considerar al concebido no nacido como un miembro más de la unidad familiar de forma que se tenga en cuenta para expedir el título de familia numerosa o solicitar plaza escolar” (!) y que ahora critica a la alcaldesa Carmena por acabar con los atascos de Madrid (!!!): Los atascos "eran parte de la vida de Madrid, una seña de identidad. La vida nocturna de la capital iba aparejada con atascos... que hacían ver a los madrileños que su ciudad era especial". Heleee…! Estos del PP es que no paran, no paran.
      Su mismo Presidente, Pablo Casado, el Master en no sé qué con título falso, el que ni siquiera sabe que las ciudades españolas en Africa no son sólo una, Melilla, este individuo en el reciente debate a 4 de Atresmedia pregonó su feminismo con el argumento de que es “hijo de su madre, marido de su esposa y padre de su hija”. Ni siquiera se percató de que al decir esto no las estaba considerando como personas sino que las definía por su sexo bajo parámetros machistas. Lo que me recuerda la entrada 720 del 20/6/2013 de este blog que se titulaba: Putas, productoras y reproductoras.
   Ponemos nuestras necesidades vitales en manos de verdaderos ineptos, subnormales. Claro que más ineptos aún lo somos los que los nombramos, sus electores. Porque ellos, los políticos, no tienen la culpa de estar donde están, ni de hacer lo que hacen. Los ponemos ahí nosotros, los que los votamos. Y ellos hacen lo único que saben hacer: robar, mentir, forrarse, parasitarnos, soltar disparates, disfrutar de sus ingresos, dietas y estatus…, encima exigirnos que los respetemos, y mirarnos por encima del hombro a los ciudadanos de a pie, que somos sus patronos, los que les damos el empleo.
       No sigo. Me dan náuseas. Me voy a votar. Les dejo con una columna de Almudena Grandes: Vota!, tan rotunda como equilibrada (clic aquí)y no como ésta del que suscribe.

1 comentario:

  1. Yo también voy a votar, por todo lo que has dicho y por muchas cosas mas

    ResponderEliminar