lunes, 13 de junio de 2016

1214 (L 13/6/16) Los lunes, tweets

Los políticos corruptos lo son por culpa de los que los votan. Sobre todo los del PP que son transparentemente opacos, verdaderamente mentirosos, ciertamente ambiguos y evidentemente falsos.
     Pero es natural que vayan a lo suyo, a forrarse. Son delincuentes. Lo que es surrealista, y disparatado, es que sus votantes, que son sus víctimas, insistan en seguir poniéndolos ahí. Para que les sigan robando.

Hemos aprendido a ser breves tuiteando por la red. Ahora ya ni los leemos, los tweets, porque son demasiado largos.

Lo que a Iglesias ahora le obsesiona es el sorpasso.....
..... de Iñigo Errejón como líder de Podemos.

Una de surrealismos: el Estado español, deficitario de energía aunque es el más rico en sol de la Europa Oriental y Occidental, pone dificultades a la energía solar.

Grandes novedades! anuncia en la tele el famoso profesional del periodismo, grandes novedades!: la Presidenta sigue sin hacer declaraciones...

Más novedades, novedades importantes: la CUP sigue sin aprobar los presupuestos de la Generalitat.

Otra de surrealismos: ¿Por qué Donald Trump no publica sus rentas? pues porque tiene más deudas que activos y los ricos creen que sólo ellos son buenos gestores económicos (por lo que, si su fortuna es falsa, como muchos nos tememos, perdería para los suyos toda credibilidad. Para todos los demás hace tiempo que la tiene ya perdida.)

ilustración sugerida por un
lector, C.Subirats: "la gallina!"
Pero para super-surrealista, esta adivinanza: ¿quién te absorbe el cerebro, te asfixia, te condena, se alimenta con lo que te roba de tus impuestos, ella no los paga (ni IBI ni ná) y encima el Estado le regala por la cara 30.000 millones cada año para que siga dando por culo (textual) a ti y a todos los demás? adivina adivinanza, ¿quién te quita la comida para poder llenar su panza? Amén.

Mami, por qué los niños de mi cole me dicen que los que votamos al PP semos unos artistas? Pues porque semos surrealistas, m´ijo, o sea qu´estamos con el rey, o con el Madriz, yo qué sé, por qué va a sé! (Esta, al parecer, por estúpida que sea al menos parece que tiene una explicación para lo inexplicable.)

En una guerra todos pierden, incluso los que ganan. En una tregua, o PACTO, todos ganan, incluso los que se quejen de que pierden.
     Así que políticos! sobre todo los jóvenes, los nuevos, a pactar de una puñetera vez! que, si no, permitiréis que sigan gobernando los delincuentes del PP!
     O es que ES ESO PRECISAMENTE LO QUE QUERÉIS !!!?
     Pactad! coño! joé! que lo más importante es echar del gobierno a este PP!!! Y si no lo hacéis así, nos habréis dejado claro que lo que perseguís es el poder, y no los intereses de los ciudadanos.

Sólo como clientela electoral se explica que sigan habiendo 7 millones de votantes del PP: los parientes y amigos de los cargos del partido, los que  disfrutan de sinecuras vitalicias, los asesores zombies, los crédulos analfabetos, los que no saben por qué… Pero ¿el resto? si es que quedan algunos… El resto sabed que con vuestro voto irresponsable hacéis posible que persista la corrupción y que ellos sigan impunes, que os roben vuestro pan y vuestro dinero, que os expriman para luego despreciaros tras el recuento de los votos. Si Roma no pagaba traidores, el PP no paga estúpidos, ya lo hace con los suyos, pero tantos! no da para tantos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario