jueves, 8 de diciembre de 2022

2265 (J 8/12/2022) Nuevas gestas, Podemos y la Inflación

A VUELTAS CON LA INFLACIÓN
¿Cuándo acabaremos con esta inflación? Si la pregunta quiere decir: ¿cuándo bajarán los precios? ¿cuando volverán a los niveles anteriores...?
la respuesta es:
lo tenemos crudo. Porque
¿todo lo que sube, baja?
No, si son gases.
Los precios, tampoco.

Los precios no crecen lentamente, lo que les haría previsibles (lo que sí es previsible es que arrastren a los demás, oye, tú, si es la guerra aquí jugamos todos); ni lo hacen en dientes de sierra, arriba y abajo, no. Una vez arriba no los baja ni dios (salvo excepciones, que habrá, no lo niego, pero que ahora no recuerdo), porque cuando suben allí lo hacen para aferrarse como lapas, como si fuera su nivel natural, el de toda la vida.

Tareas del Gobierno para cumplimentar antes de fin de año
(de este mismo año).
      Tras la subida y subidón de don Pedro "Sancho" a la presidencia de la IS, ahora se apresta a nuevas hazañas: 5 leyes (y más) y 5 objetivos a implementar antes de fin de año (además de los fallos del TS y CGPJ):
       Las leyes son la de la vivienda, de la familia, la del "sí es sí", la de la "mordaza", la ley "trans"...
      Y en cuanto a objetivos, los temas de las renovables, la del cambio climático, la de los inmigrantes, así como profundizar en el Estado del bienestar de los más débiles, y la de los derechos de las mujeres y minorías...
(...con el empuje de Podemos)

El arrastre de Podemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario