martes, 31 de marzo de 2020

2004 (M 31/3/2020) Efectos beneficiosos de la pandemia Covid-19

Un efecto beneficioso de esta pandemia que estamos sufriendo es el realce de la economía de los cuidados sobre la economía del mercado, reemplazando los "cuidados" al "mercado" en el núcleo central de la Economía. 

      Sobre la Subversión feminista de la Economía véase la entrada nº 1169 del 9/3/2016 de este blog jotajota-jotajotaparalosamigos.blogspot.com, así como un resumen de la Economía feminista de Amaia Pérez Orozco en la entrada 1064 del 5/3/2015.


(Tengo que escribir como lo he hecho el enlace anterior …blogspot.co m, separando la m de com, para esquivar la censura de facebook que tiene bloqueado mi blog desde hace más de un año, creo que por haber publicado en la entrada 1710 del 30/1/2019 una foto de la Afrodita de Cnido, de Praxíteles, del siglo IV a.C.!... desnuda...!)



Los sanitarios se sienten bien pagados: el reconocimiento de su entrega y el cariño que les muestra toda la ciudadanía no tiene precio. Que sigan los aplausos de las 8!

Los porteros de las discotecas clausuradas van a reconvertirse en porteros de neveras domésticas. Cobrarán un plus en el caso de familias obesas. (Especialistas Secundarios)

Terapia cuarentenal, reflexión sobre sí mismo, la pareja ideal, la que nunca falla:

De ésta una de dos: o salimos mejores o salimos peores.


Reducción al absurdo del confinamiento radical:


No hay comentarios:

Publicar un comentario