jueves, 12 de septiembre de 2019

1932 (J 12/9/19) Origami, Zaragoza 12 setbre a 8 dicbre 2019

Un año más os animamos a visitar la exposición (permanente aunque con temas diferentes) de origami en Zaragoza, esta vez con una retrospectiva del artista y arquitecto  portugués Joao Charrua que recoge sus creaciones de papiroflexia de los últimos cinco años.


La muestra  Entre el sueño y el papel se expone desde hoy jueves 12/9/19 hasta el próximo 8/12/19 en el Museo Origami, con su taller Escuela-Museo de Origami de Zaragoza (EMOZ), que se ubica en la segunda planta del Centro de Historias de Zaragoza, Pl. San Agustín , 2, tfno.: 976.721885; fax: 976 723 679.
     Ya hemos dicho anteriormente en este blog que hasta los japoneses consideran a Zaragoza como centro universal del Origami. Y así lo ha reiterado el presidente de la Asociación Origami en Zaragoza Luis Fernando Giménez con motivo de esta muestra que coincide con el 75 aniversario de la creación del Grupo Zaragozano de Papiroflexia.
   Dentro de estas fechas tendrá lugar la Japan Weekend los días 21 y 22 de Septiembre en Madrid.
    Aquí (arriba) tenéis un par de muestras como aperitivo. Si quieres ver más imágenes os invito a My Drive (clic aquí):
https://drive.google.com/open?id=1gaDAvJcPd3nQ8YDaaXx4iacqE3p_0K-s
_________________
Últimas noticias: Reunión en Frankfurt sobre la política monetaria del BCE:

Hoy se reúnen en Frankfurt los políticos que decidirán sobre la nueva política monetaria europea. ¿Una política expansiva de inversiones públicas keynesianas que reactiven la economía? ¿O seguir con el rigor presupuestario del gurú rasputiniano Jens Weidmann y sus muchachos holandeses y escandinavos que nos mantengan paralíticos, anclados en la inmovilidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario