jueves, 5 de enero de 2017

1359 (J 5/1/17)Yak-42/2003/62

Ya me pronuncié el martes pasado día 3 en Facebook sobre este nuevo escándalo (estos del PP es que no paran). Doy ahora paso para que se expresen otros glosando la sublime frase de nuestro ínclito Rajoy: Eso “ya fue sustanciado judicialmente. Ocurrió hace muchísimos años”. Que por cierto es falsa, pero bueno, ya estamos acostumbrados a ver cómo escupe este individuo sus continuas mentiras con descaro. "Hace muchísimos años", una frase propia del PP de Rajoy que delata el profundo desprecio que sienten por los familiares de los víctimas, como cuando dicen "que dejen a los muertos en paz!", aunque lleven 70 años en fosas comunes o en las cunetas, mofándose a mandíbula batiente de la Ley de la Memoria Histórica. “Hace muchísimos años”… y si entonces no hubo castigo para Trillo, por qué habría de tenerlo ahora.
  “Después de que el Consejo de Estado haya reconocido oficialmente la responsabilidad del Ministerio de Defensa en el accidente del Yak-42, es decir, en la muerte de 62 personas, se ha procedido a aplicar desde el Gobierno la presunción de inocencia en diferido, una original figura según la cual un hombre es inocente…  si ha pasado cierto tiempo o cambiado de cargo. “Su labor como embajador dista mucho de la que tenía hace 20 años”, dijo el portavoz del PP Pablo Casado con una lógica tan aplastante que podría haber inventado la jurisprudencia espontánea.
    Al Excmo. Sr. don Federico Trillo, alias el Mandahuevos, siendo como es un total irresponsable, no se le puede exigir ninguna responsabilidad por la muerte de 62 personas porque su actual cargo de embajador no tiene nada que ver con el que ejercía como ministro de Defensa hace trece años. Toma argumento! Ya puedes matar a la Reina de Inglaterra que si te cambian de puesto de trabajo, aunque sigas con el mismo patrón y con la misma empresa ese cambio sin más te convierte en inocente de todos tus crímenes anteriores. Hele, Casado! emulando a tu jefe para ganarte sus favores. Además de la redención de las penas por el mero paso del tiempo... Vayan apuntando, prevaricadores del Supremo.
    Don Federico Trillo fue uno de esos ministros esperpénticos que abundaron en los años de Aznar, cuando el ministro del milagro económico (ministro de Hacienda, Evasor de sus impuestos) levantaba su milagro personal y el muy patriota de Defensa invadía peñascos (del perejil de Alhucemas) para dar gloria al imperio mientras enterraba soldados sin identificar (viva Honduras!). En el partido del gobierno, el PP, se reparten las carteras según los servicios al partido, no a la gestión pública.”
De eldiario.es, hoy jueves 5 de enero, 2017
      Echarán a Trigo? En el PP jamás se echa a nadie, simplemente un día se les pierde de vista. Esta vez echarán a 70 diplomáticos para cubrir la salida del interfecto "Mandahuevos" y difuminar su caso dentro de la riada de la marabunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario