jueves, 8 de diciembre de 2016

1331 (J 08/12/16) Argumentos falaces…

… donde los haya. Estos sinvergüenzas no se cansan de cubrir sus fiascos con eufemismos. Aquí van dos, de sobresaliente cum laude: Que aumenta el paro en noviembre? Sí, pero eso qué significa? qué explicación tiene? pues que la gente está tan feliz con este gobierno, está tan contenta con las mejoras y el crecimiento económico, confía tanto en que va a encontrar empleo, que se apunta en el registro del paro, el INEM, motivo por el cual aumenta el número de parados que al inscribirse se apuntan en la lista de los que, ahora sí, van a encontrar empleo. Y le ponen nombre, “efecto ánimo” lo llaman.
Y la otra…, la del Empleo y de la Seguridad Social, que asegura que en España nadie cobra por debajo del salario mínimo. Cinco millones! más de cinco millones cobran por debajo del salario mínimo! Cómo se atreve entonces la ministra a mentir de esa manera? Leed cómo lo argumenta: no cobra nadie por debajo del salario mínimo porque cobrar por debajo del salario mínimo sería ilegal. Toma! Le brilla la lógica por su ausencia, pero ¿cómo podemos exigir un mínimo de rigor y de lógica a la ministra que confía en que sea la Virgen del Rocío la que le solucione el problema del paro en España? Si es ilegal, no existe. Debe ser una secuela de la patología de los corruptos: consiguen burlar a la Justicia? luego son inocentes. La corrupción no existe porque sería ilegal… y cualquiera sabe que eso no existe.
    Se trataba tan solo de estos dos ejemplos. Pero no puedo dejar de señalar un tercero que te hace subir por las paredes. Los corruptos imputados del PP padecen un “acoso judicial”… (lo han dicho, de verdad, lo han dicho!). Si es que estos jueces…, si es que estos jueces no respetan la presunción de inocencia, coño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario