lunes, 3 de octubre de 2016

1274 (D 03/10/16) Los lunes, tweets.


5:30 pm del día 28/09/16: Complementado mi tweet del pasado 15/9:
  Tras el fiasco gallego y vasco, Sánchez se matricula en un curso monográfico intensivo sobre “La Campana de Huesca",
    añado hoy 28/9 este otro:
   Los barones avezados, que se habían leído la historia de “La Campana de Ferraz”, se revolvieron y adelantaron a Sánchez cuya cabeza colgaron de badajo.  (En la ilustración Ramiro II el Monje muestra las cabezas de los doce nobles decapitados)

   (Y pensar que yo, cuando mencioné la Campana de Huesca, sólo pretendía hacer una metáfora...!)

Corcuera, Bono, González, Guerra, Sánchez, Susana..., pero qué han hecho de nuestro PSOE? Se cargaron la O, luego la S y ahora van a por la P ! (siempre nos quedará la ex-).


Cuando Susana Díaz del PSOE andaluz se postula diciendo que aceptará que la coloquen a la cabeza o en el culo, ¿estará pensando en una pescadilla (frita?) mordiéndose la cola?


Cuando González reprueba a su Secretario General Pedro Sánchez sugiriendo la abstención para ceder a Rajoy el gobierno, su verdadero objetivo es BLOQUEAR A PODEMOS para EVITAR NINGÚN CAMBIO. (Y que todo siga igual).

La re-generación del PSOE debe comenzar eliminando el lastre de ex-ministros y barones, bloqueando por estatutos su acceso a la Directiva. (A quién representan, HOY, los Bono, Corcuera, Gonzalez, Ibarra...?)

Rajoy acaba con Sánchez de igual modo que lo hizo con sus ordenadores de la caja B: machacándolos y sin moverse.

He leído en la red que un obispo español del Opus, Javier Echevarría, dice que los tarados, subnormales o incapacitados son en un 90% hijos de padres pecadores. Si realmente hubiera dicho eso, yo le daría la razón. Porque la prueba sería él mismo: seguro que su madre habría sido una de las más grandes pecadoras.




Y a mí que me enseñaron que la altura de los árboles y plantas se corresponde con la profundidad de sus raíces...


Manual del sexo, capítulo I: el amor se debe hacer en cualquier sitio menos en la cama. (La cama es para dormir. El amor en la cama es rutina.)

Pornografía política:

No hay comentarios:

Publicar un comentario