lunes, 26 de septiembre de 2016

1267 (L 26/09/16) Los lunes, tweets

    Rebañar (un plato) en la ciudad está mal visto. Pero replegar (que significa lo mismo) en el sector rural, está muy bien. O sea, que dejar algo en el plato está bien en la ciudad pero mal en el campo. Caprichos de la cultura. (En el sector turístico se comen el plato.)

  Sistema Rajoy: utiliza a Cospedal para sedar a Barberá mientras azuza a sus vicesicarios para que empalen a la senadora por cojines.

   Lluis Llach, que con sus canciones nos ayudó a ser universales, ahora se nos ha vuelto provinciano. Vaya decepción. Ya sabíamos que con la edad se mengua, pero tánto?

   Charangas y petardos en los pueblos. La intensidad de las fiestas se mide por la mañana por la longitud de las meadas en el suelo de sus calles.

    ¿Por que a los sobones les llaman pulpos? Porque en lugar de manos tienen tentá-culos.


   ¿Que Rita mira por sí misma? Nooo, para nada, Rita Barberá mira por los demás, sacrificándose por el bien de España y de todos los españoles. Provoca que se centren en ella el acoso legal, el mediático y el judicial, en defensa y representación de todos aquéllos, que al igual que ella misma, son perseguidos por la demagogia, el comunismo y la injusticia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario