viernes, 8 de enero de 2016

1142 (V 08/01/16) Maldición! estamos rodeados!


“El asesino sigue suelto” reza la leyenda de la ilustración de la revista Charlie Hebdo en el aniversario del atentado yihadista contra su Redacción por su fanatismo religioso. Su dios porta fusil, no sabemos bien si Browning o Kalashnikov, el caso es meter miedo. Que no sólo de rezos viven los dioses.

kalashnikov automático ametrallador
Aquí nuestro gobierno en funciones nos amedrenta con su kalashnikov del demonio de la inestabilidad que se nos aparecería si votáramos a Podemos en las nuevas elecciones, o si el PSOE se aliara con Podemos para desplazar al PP de sus poltronas. O nos amenaza con el browning del aislamiento internacional y consiguiente retirada de inversiones de las multinacionales extranjeras con las que ellos se llevan tan bien, si cometiéramos el error histórico de echar a este gobierno a puntapiés.
    Hostias, Pedrín! estamos rodeados! maldición!
   La agresión del PP contra Podemos, si persistiera tras una eventual victoria electoral de Pablo Iglesias, sería un sabotaje contra España entera. Pues han venido declarando, y demostrando, que a ellos les viene bien que este país se hunda, ya que con ello, según hemos ido viendo, hacen su agosto.

    Y por si fuera poco nos amenazan con el roscón de reyes para que sucumbamos rompiendo nuestras promesas anuales de dietas y otras zarandajas.
    Socorrooo…!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario