lunes, 4 de enero de 2016

1138 (L 04/01/16) Los lunes, tweets


Dic. 29:
Tu quoque, Susana?

Metiendo el dedo en un ojo del enfermo/PSOE que agoniza, bloqueando pactos y gobiernos, saboteando a su propio partido, Susana Diaz sólo busca el bien de España por encima del interés del PSOE. Y como buena profesional de la política, ella lo niega todo.


Dic. 28:
Si los barones del PSOE rechazan a Podemos, permitirán que repita Rajoy. Y eso sería tan surrealista como votarle. Y nefasto para todos, incluido el PSOE.
   En los ejemplares pactos postelectorales a los que estamos asistiendo estupefactos es evidente que los políticos no buscan sus intereses partidistas y personales sino tan solo el bien general de todos los españoles.
    El poder está en el lado oscuro: el que miente es todo un político; si engaña, es un magnífico comerciante; si estafa, es un empresario ejemplar; si aumenta la audiencia/tirada difamando, un profesional del periodismo como la copa de un pino... 

A pesar de su estresante agenda, Artur Mas inaugura la cárcel de El Catllar, sobre-valorada en 100 miils.€ por lo que forma parte de un expediente penal, a donde en breve se mudará, si le condenan, al efecto de elegir la celda y la disposición de su mobiliario.

Dic. 24:
7 millones de infectados siguen a la espera de una vacuna anti-PP. No han sido suficientes la pus y la gangrena hedionda de estos 4 años.
     Y el PSOE de Susana proclama ser de izquierdas? Y dice que quiere el cambio? Y se cree progresista?
     La caza de brujas/radicales de la saga de 1.Franco-2.Carrero-3.Aznar-4.Rajoy pretende proseguir con Susanita Díaz como "quinta" (5) columna.

Dic. 23:
Prioritario el referéndum catalán, bueno (!?), pero eso en la LEGISLATURA !!! Lo que urge, pero ya! es echar a Rajoy y eso es lo prioritario ahora, en la INVESTIDURA !

Dic. 21:
Si imponiendo el referéndum catalán (que rebotaría del Senado) Podemos no apoya al PSOE, permitirá que Rajoy repita, con descrédito total para Podemos. Dejad que si eso ocurre sea por culpa del PSOE. Sólo se trata de la investidura. Ya ejerceréis la oposición en la legislatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario